miércoles, 19 de febrero de 2014

El Gran Desafío

El Gran Desafío de este Gobierno
por El Resistente

Es realmente obsceno, dan náuseas que haya gente tan repugnante que vive entre lujos y despilfarro porque los que pagan son otros.

Su paso por el gobierno de River ha dejado el olor fétido de tierra arrasada, la destrucción de la cruel guerra y en consecuencia el saqueoTal como los ejércitos medievales donde los jefes daban como pago a sus mercenarios la posibilidad de violación y saqueo.

El lector podrá pensar que estoy exagerando pero no es así, “La situación financiera de River es mas que desesperante”.

Las autoridades electas no merecían que estos personeros de la destrucción, conscientes de que se retiraban, saquearan a discreción gastando cientos de miles de pesos en hoteles, traslados, restaurantes, compras... Todo con cheques y tarjetas corporativas que debe pagar River.

No sólo Pasarella merece el aborrecimiento, también la merece Turnes que se pavoneó durante cuatro años como si fuera Enrique VIII, solo le faltó mandar a decapitar a su consorte, y Mancusi que se dedicó a cambiar cheques por efectivo al mas puro estilo usurero hundiendo cada día mas a la institución para hacerse del efectivo necesario para patear la pelota para adelante y poder seguir gastando como reyes hasta entregarle un “Zapato Roto” a la nueva conducción.

Queridos consocios, yo ya estoy retirado de las batallas políticas del club pero por mi actividad laboral me entero de cosas irrefutables que realmente me llenan de dolor y tristeza. ¿Cómo los socios de River pudimos ser tan irresponsables de entregarle el gobierno de nuestra amada Institución a estas bandas de saqueadores?

Debemos cerrar filas y ayudar a nuestro presidente electo y a sus reales colaboradores a quién aunque no conozco le entrego toda mi confianza. El objetivo es River, mas allá de D´Onofrio, Brito, Lancioni o Faravelli, de quienes no dudo que pondrán contra las cuerdas a los saqueadores.

De ser factible me animo a proponer abrir una cuenta donde cien mil personas, que realmente amamos a River, donemos mil pesos o tal vez los pudientes mas y los menos pudientes menos pero
en promedio la ayuda que River desinteresadamente necesita y que este humilde jubilado está dispuesto a encabezar tal como lo hicieron nuestros Tradicionales antecesores que pidiendo una bolsa de cemento y sin el objetivo de saquear construyeron el Monumental.

Debemos creer en esta comisión directiva, mas allá de los resultados futbolísticos, ya que si nuestros directivos no tienen la oportunidad de ocuparse de gobernar, ordenadamente, sin saqueo, sin prebenda y con real vocación de servicio las alegrías de otros tiempos son imposibles.

River supo ser el segundo mejor club del mundo siendo el primero el Barcelona. El Barcelona sigue siendo el primero porque supo sortear las malas dirigencias, esto lo digo por conocimiento directo, en consecuencia debemos intentar algo para ayudar y que se encargue la justicia de meter presos a nuestros saqueadores.

Abrazo Riverplatense


No hay comentarios:

Publicar un comentario