domingo, 30 de marzo de 2014

Con la pluma y la palabra


 Después de casi 25 años fuí testigo el domingo pasado de la reentrada triunfal de Hugo César Santilli al club en día de partido y con quién por obvio conocimiento me saludé.

No pierdan mas tiempo en quimeras. El santillismo, denostado por la venta de Francescoli, aún con la participación del indiscutido protagonista, EL ENZO..., en la actual conducción logró su reinserción en la conducción del club por encima del actual presidente.


No me extrañaría que si el Sr. D´Onofrio intentara corregir el rumbo caiga en la desgracia de Cantero. Es como pelear contra los molinos de viento.

No estoy acusando al Santillismo de actos corruptos de los cuales se habla sin pruebas.

Estoy proponiendo el debate del cambio de órden institucional que significó para River la llegada al poder del Santillismo con sus ideas que, en mi Tradicional consideración,  nada tienen que ver con la filosofía fundacional de River que fué la herramienta que lo llevó a ser el más grande de Argentina.


Una vez mas pido que escuchen al Dr. Lancioni y al actual Presidente - en ejercicio - de la Agrupación Tradicional River Plate don Nicolás Carrizo ... hijo dilecto de la mas rancia estirpe nacionalista (riverplatense) comprometida con la verdad y el honor donde priman los deberes para defender nuestra insignia, sin violencia, sino con la convicción de " La Pluma y La Palabra".


Héctor Bacci

1 comentario:

  1. Constantemente nos tratan de arrinconar porque tenemos una posición independiente, porque la defendemos, porque llamamos las cosas por su nombre y no recurrimos a la hipocresía. Pero todo tiene su límite. Y en el caso de La Tradicional nuestros "aliados" se están pasando de la raya, se comportan de manera grosera, irresponsable y no profesional.

    Hasta qué punto hay que perder la intuición política y el sentido de la medida para no prever todas las consecuencias de sus acciones. Muchas veces La Tradicional se vio en un punto del que no podría retroceder ante la prepotencia y armó su resistencia.

    Porque si se aprieta un resorte hasta el fondo, terminará por saltar. Hay que tener siempre en cuenta esto.

    Resistencia Institucional Riverplatense

    ResponderEliminar