sábado, 12 de abril de 2014

HOMENAJE A CARRIZO

 Este domingo antes del encuentro entre River Plate vs Rafaela será homenajeado Amadeo Carrizo, el más gran arquero de todos los tiempos 


Con la humildad de los grandes
 
Así le responde Amadeo a Matias Navarro en el programa "Oi que distintos somos"
No lo creo, pero sí hice que el arquero tome un valor más importante dentro del equipo. Antes, en el picado mandaban al más gordito a atajar, mientras que los del campo se divertían. En ese aspecto hice que se cambiara un poco el foco, que se tuviera más en cuenta al 1, que es clave. Es el que menos se divierte, el que vive preocupado por que no le hagan un gol, pero al fin y al cabo también es importantísimo.
 
Es un reconocimiento y también parte de la campaña de diferenciación de D'Onofrio con respecto a la gestión anterior de Passarella, quien en su afán de no perder protagonismo tuvo gestos reprochables con las glorias del Club o jugadores como Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet.

Est
e gesto empezó con la incorporación de Amadeo a la campaña y el
nombramiento como Presidente Honorario 

1 comentario:

  1. "¡ Gracias por todo Amadeo !"

    Amadeo Carrizo fue el único en conservar el arco invicto durante 769 minutos, por lo que esta hazaña conserva su carácter de récord en el Club y es una de las mayores marcas del fútbol argentino.

    Se consagró en siete campeonatos oficiales: 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957 y en dos Copas Internacionales (1947 y 1955), obteniendo además el segundo Tricampeonato de la historia del club.

    ResponderEliminar