jueves, 27 de noviembre de 2014

Falta de inteligencia

 Falta de inteligencia

Los lamentables sucesos de ayer se conocian de antemano y consituye un deber indelegable de la seguridad privada que paga River Plate prevenir esos hechos para evitarlos.

Por eso no se entiende el incumplimiento de la Comisión de Seguridadd de River, a cargo de Burzaco, de su deber funcional de hacer la inteligencia para proteger a la familia riverplatense.

Nicolas M. Carrizo
Presidente del Movimiento Resistencia Institucional Riverplatense

1 comentario:

  1. AGARRAR AL TORO POR LAS ASTAS

    El Atlético de Madrid impulsará una drástica medida contra sus barras bravas que sería digna de ser imitada por los clubes argentinos con sus propias hinchadas.

    Por eso, el consejero delegado del club ‘colchonero’, Miguel Ángel Gil Marín, expresó este martes (02/12) que expulsará a la hinchada rojiblanca denominada “al Frente del Calderón”; a causa de la muerte de un simpatizante del Deportivo la Coruña, debido a un enfrentamiento entre las hinchadas denominadas ‘Riazors Blues’ y ‘Frente Atlético’.

    Según una nota publicada en el diario español El Confidencial el dirigente del club ‘Indio’ señaló que “el Atlético expulsa al Frente como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo”.

    En el comunicado publicado por la institución en su web, que reprodujo el diario El Confidencial, especifican que “entre los identificados por los sucesos del pasado domingo se encuentran un total de 15 personas que dicen ser seguidores del Atlético de Madrid, de los cuales 7 eran socios abonados del club, 1 era socio no abonado y 7 no son socios de la entidad. Todos los socios han sido expulsados de forma inmediata, causando baja permanente como socios y sin posibilidad de volver a serlo en el futuro, mientras que los que no son socios no podrán darse nunca de alta como tales”.

    ResponderEliminar