sábado, 6 de diciembre de 2014

"Inmensamente Gracias"


"Inmensamente Gracias"


 Es verdad, no hay nada mas lindo que ser hincha del mas grande.
 
Pero no termina ahí, River es un cántaro de emociones.

Hoy  5 de Diciembre de 2014 tuve el orgullo de concurrir a la graduación de mi nieto en el Instituto River Plate.

Socio, gracias a la buena intención de mi padre, desde 1956 hoy tuve la fortuna de juntar en un mismo acto tres generaciones: Yo, mi hijo mayor, campeón de gimnasia artística en su oportunidad representando a River y nieto graduándose con honores.

Creo que no puedo pedir mas, creo que debo sumarme a los "Inmensamente Gracias" y así se lo hice saber a nuestro presidente que, como corresponde a un dirigente con todas las letras, participó del acto de principio a fin confirmando el espíritu de que River no solo es el más grande por su fútbol sino por su calidad de institución.

Héctor Bacci

No hay comentarios:

Publicar un comentario