sábado, 18 de julio de 2015

Del viejo y glorioso semillero millonario

 De los 18 jugadores de River convocados a para viajar hoy a Rafaela 15 son nacidos en el viejo y glorioso semillero millonario Sólo Chiarini, Ponzio y Mayada no lo son De los juveniles convocados por Gallardo cuatro aún no debutaron en Primera: Abel Casquete, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy y Pablo Carreras



Casquete es un delantero ecuatoriano, Arellano es volante central e hizo la pretemporada con el plantel profesional, Godoy se desempaña como mediocampista por izquierda y Carreras es el lateral derecho de la Reserva.

Otro de los pibes incorporados a la delegación de la primera división es Franco López, quien ya jugó dos encuentros al final del semestre pasado.




De los convocados habá un debut absoluto en el once inicial: Pablo Carreras - nacido el 3 de marzo de 1995 en Rosario - que actualmente se desempeña como lateral derecho en la Reserva del millonario.

El juvenil tiene trayectoria internacional ya que fue convocado para disputar el Sudamericano Sub-17 de 2011, donde disputó 8 de los 9 partidos de Argentina, jugando 5 como titular, de los cuales 4 de ellos fueron por la fase final. Debido al tercer puesto logrado en el Sudamericano, la albiceleste logró clasificar al Mundial de México donde, Carreras llegó a jugar frente a Francia, Jamaica e Inglaterra.

Por otra parte también formó parte de la selección Sub-20 con vistas al Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2015,2 aunque terminó siendo desafectado, por Humberto Grondona, en los dias previos al comienzo del torneo.

1 comentario:

  1. EL SUEÑO DE LOS PIBES

    Esta tarde River irá con una formación alternativa y la cabeza del hincha está en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero para más de un pibe el partido de hoy puede representar el sueño de todas sus vidas. Claro, es que hay cuatro chicos en la delegación que tienen la posibilidad de hacer su debut total en Primera con la Banda puesta. Ellos son Pablo Carreras (20 años), Nicolás Godoy (18), Lautaro Arellano (17) y Abel Casquete (17).

    Y de todos ellos, hay uno que incluso asoma con alguna chance de arrancar el partido como titular: se trata de Pablo Carreras (FOTO), que ocuparía un lugar en el costado derecho de la defensa. Aunque claro, ese puesto tiene otros jugadores con posibilidades para ocuparlo, como Solari y Mayada. Lateral diestro, el pibe fue volante en sus orígenes y por eso se manda mucho al ataque. ¿Y los otros?

    Godoy es un volante izquierdo con buena pegada y llegada al área, Arellano es un volante central de buen manejo y Casquete es un habilidoso ecuatoriano, enganche por naturaleza, que promete desde hace rato.

    Hoy puede ser un gran día para ellos.

    OLE

    ResponderEliminar