jueves, 10 de septiembre de 2015

La falta de previsión y el exceso sin límite que perjudica a River y a todo el pueblo riverplatense



A pesar de que esta dirigencia cuenta con mi aval desde muchos puntos de vista debo ser objetivo ...
Se sabia que la Conmebol iba a sancionar a River Plate en el caso de que se encendieran masivamente bengalas y artefactos pirotécnicos desde las tribunas aquella noche de la Final de la Copa Libertadores de América. Tuvieron el Operativo de Seguridad en sus manos y el tiempo para PREVENIR y sin embargo por connivencia entre policias y barras ocurrió lo que todos vimos.
¿Resultado?

Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas. Además, hubo una multa de U$S 100.000.

Por lo tanto, el estreno
por los octavos de final de la Sudamericana del miércoles 23 de septiembre ante Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional de Paraguay , no tendrá la presencia de los hinchas. Es por las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo frente a Tigres.

Como si fuera poco, el club deberá abonar U$S 100.000 en concepto de multa.

¿Que reflexión cabe de todo esto?
Soy de River y me parece correcta la sanción. 

Los NABOS BENGALEROS que siguen con el cuento de "que en la final llevemos pírotecnia para la fiesta" no entienden que River necesita recaudar para mejorar su situacion financiera. Asi River pierde una recaudacion de local y debe pagar una multa generando antecedentes que no nos favorecen.

Solo los mantecatos ignorantes pueden decir que “no hay fiesta sin bengalas”. Dejense de joder PAVOTES SIN INFANCIA….Si quieren tirar cohetes esperen Navidad y Año Nuevo desde la terraza de sus casas. Que IMBECILIDAD x D!  River no necesita de estos asnos ni de sus piromanias para Ser Grande…

En Europa se festejan titulos internacionales sin pirotecnia…

El Problema es que la dirigencia debe armar en estos casos un Operativo de seguridad para impedir el ingreso al estadio de estos NABOS BENGALEROS que solo traen perjuicio al club.

El año pasado tambien sancionaron a San Lorenzo que cumplió este año un partido a puertas cerradas al inicio de la Copa Libertadores 2015. 

No dejo igualmente de reconocer que es un tanto exagerada la sancion de la Conmebol, la suspension de 1 partido la cancha puede ser, los 100 mil dolares de multa me parecen una burocracia ladrona.

Y además a Voca le tendrian que haber dado 2 años de suspension en Copas Internacionales sin poder jugar tal como lo exigió en su momento la FIFA … Los incidentes fueron mucho mas graves: Gas Pimienta, Drones, Bengalas, Tiraron sillas y butacas al plantel de River…no tenian ni agua ni ambulancia para atender a los quemados,etc….2 años de vacaciones les debieron dar ... pero Gordolici fue a Asunción para… Buahhhh ..l. a dejamos ahí.

Pero en lo que a River respecta da asco y pena ajena tener que leer incluso en ciertas redes sociales a muchos "hinchas" promocionar y aprobar que se utilicen masivamente elementos de pirotecnia y bengalas con el lema de "La Gran Fiesta".

Se trata de una generación de IMBECILES que siguen sin entender el DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB. No les importa nada, para ellos lo que vale es la cultura tribunera (cuasidelincuente) y que el Club se joda. Uno los lee en las redes sociales y dan asco.

De todas maneras si la institución - entiendase: Los Dirigentes del Club River Plate - no programan (para futuras concurrencias en copas internacionales) el evitar mediante un eficiente OPERATIVO DE SEGURIDAD la prevención de ingreso con Pirotecnia Masiva ... pues entonces el club seguirá pagando sanciones, partidos a puertas cerradas y multas que cuestan dinero a las arcas de la tesoreria.


A los que promueven esto de la pirotecnia masiva solo los puedo calificar de IMBÉCILES..
Por culpa de ellos TODOS nos Jodemos y  veremos los octavos de final con el Monumental vacio y por TV
¡GRACIAS A LA IMBECILIDAD DE LOS BENGALEROS Y PIROTECNICOS! 

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

4 comentarios:

  1. EL TEMA DE LAS VENGALAS VAYA Y PASE........PERO RIVER Y SUS DIRIGENTES SON CULPABLES DE LA MAYOR CANTIDAD DE PUBLICO EN LA FINAL.SOY ABONA DO A LA CENTENARIO MEDIA Y PAGUE PARA VER EL PARTIDO,UNA VEZ EN LA TRIBUNA NO PUDE ACCEDER AL LUGAR DONDE SIEMPRE CONCURRO PUES UNOS PATO VICAS VESTIDOS DE TRAJE NEGRO ME PROHIBIERON EL ASCENSO PUES DECIAN QUE ESO ERA PARA LOS SPONSOR..............MIRE EL PARTIDO DE PARADO..........LA ACTITUD DE LA DIRIGENCIA ES AJUSTICIABLE,NOS HAN TOMADO EL PELO.LOS LUGARES PUBLICOS NO SON ELASTICOS.SI LA CAPACIDAD SON 60 ,EL LIMITE ES 60.........AL IGUAL QUE LAS ESCALERAS OCUPADAS POR AMIGOS DE MAS DE UN DIRECTIVO O DIRIGENTE.............OSCAR LEITES SOCIO 17130.ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. En http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/09/superclasico-menor.html?showComment=1442276152264#c218136296114517395 PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P. posteó lo siguiente:

    Muchas gracias a "El Resistente" por publicar mi comentario sobre la sanción de la CONMEBOL a River Plate como consecuencia del lamentable uso masivo de pirotecnia en la final reciente por la Libertadores. Es un asunto que como verán me causa consternación y bronca.
    Que los dirigentes de River tomen cartas en el asunto para futuros eventos y prevengan con un adecuado Operativo de Seguridad. No hay otra solución: no podemos esperar que los maniaticos adictos al uso de bengalas y pirotecnia masiva dejen de lado su mala costumbre.
    Gracias por la publicación.

    PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

    ResponderEliminar
  3. Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa Sudamericana

    Luego de que la Conmebol sancionara a River y decidiera que el Millonario dispute el debut en la Sudamericana sin hinchas, el club apeló para evitar la prohibición.

    La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hace días a River por diversas irregularidades cometidas durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

    La multa económica impuesta fue de 100.000 dólares, además de prohibir el ingreso de los hinchas del Más Grande en el primer partido a disputar en el Monumental por la Sudamericana.

    Sin embargo, en River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica.

    El panorama no es favorable a La Banda, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.

    La Página Millonaria

    ResponderEliminar