martes, 1 de septiembre de 2015

Ya es tiempo de la platea Dr. Degrossi


ASIGNACIÓN DE NOMBRES DE PRÓCERES RIVERPLATENSES A LAS PLATEAS:
UNA VIEJA ASPIRACIÓN, HOY COMPARTIDA CON “TRINCHERA MILLONARIA”, CON LANCIONI Y CON QUINTÁS

El agasajo del domingo pasado a todos los campeones de 1975 sin divisiones absurdas tuvo una buena carga de relación con la inquietud sobre el particular de las autoridades del Museo, con el también Secretario de la Asamblea de Representantes Rodrigo Daskal a la cabeza.

Ha estado además presente Daskal junto a altas autoridades como D´Onofrio, Patanián y Guarini en el acto de días pasados colocando el nombre de Estadio Monumental a la estación inaugurada en las adyacencias de nuestro estadio.

Hoy le he dado traslado a Daskal de una vieja aspiración mía, que es que se efectivice una disposición de Aragón Cabrera de asignar los nombres de próceres riverplatenses a las plateas.

Es una larga lucha que vengo llevando. Hoy compartida por “Trinchera Millonaria”. También por dos agrupaciones de dilatada actuación en la vida riverplatense, la Tradicional y el MOCRI. Que dieron presidentes al club y hoy son lideradas por importantes hombres de la institución como los doctores Lancioni y Quintás. El MOCRI, que me ha honrado con la presidencia honoraria y la Tradicional, por la que pasó mi viejo. Hoy como ayer transitando la vía que dejaron tantos grandes hombres para los que se pide el reconocimiento


.OSVALDO RIGANTI
SOY DE RIVER DESDE EL t IEMPO DE LABRUNA
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/04/el-ano-de-la-platea-jose-j-degrossi.html#.VeXwHn2aLCM

1 comentario:

  1. RATIFICACIÓN EN EL MOCRI AL PEDIDO DE RECONOCIMIENTO A LOS PRÓCERES RIVERPLATENSES

    El doctor Quintás es el mejor presidente de Fútbol Amateur que ha tenido el club. Lo cual no es poco en una institución que ha tenido hombres de la valía nada más y nada menos que del “Titi” Di Carlo y de Martino, Di Chiaro, Alvarez y en estos días Guarini. Con él, Slipak y Mazzulla comenzamos a cimentar el proceso de reconstrucción de una actividad que anduvo a los tumbos durante una década. Más precisamente desde el fallecimiento de don Adolfo Pedernera.
    Fue Quintás además punta de lanza en la inclaudicable defensa del interés institucional en los sombríos años del descenso.

    Ahora desde la presidencia del MOCRI apunta a la consolidación del proyecto de un River nacional y popular. Y ha definido en la reunión de anoche su pleno apoyo a la iniciativa que sustento con el presidente de la Comisión Fiscalizadora doctor Carlos Lancioni de que se efectivice la disposición de Aragón Cabrera que data de más de 30 años de asignar los nombres de nuestros próceres al estadio, CON EL DOCTOR JULIO DEGROSSI Y DON ENRIQUE PARDO A LA CABEZA.

    Se trata de un reconocimiento largamente anhelado. Y que debe mover a la colaboración de todos los riverplatenses de bien.
    En eso estamos.

    OSVALDO RIGANTI

    ResponderEliminar