viernes, 23 de octubre de 2015

No perdamos la memoria en River Plate



No perdamos la memoria
por Ricardo Borro
No hay ninguna duda de que el nivel de River no es el mismo.No lo digo por el Campeonato, sino por la forma de jugar la Copa. Para mi nos habíamos transformado en un equipo copero, que en 180' te liquidaba con su personalidad.

Ahora bien todavía estamos a tiempo de corregir algunas cosas. Para mi la primera es que la dupla-Krane-Ponzio es inamovible, Krane un poco mas atrás y Ponzio presionando ante la salida rival, luego de la primer presión que deben ejercer los delanteros.

Piscu de enganche de entrada, arriba Mora y Alario (si está bien) ó el Pity, que debe jugar de delantero alternando ambas bandas o en su defecto Saviola. Hay un lugar que el Muñeco no ha podido solucionar
 Es la banda izquierda, donde la ausencia de Rojas se hace sentir. Todos los jugadores que el ha intentado colocar en esa punta han sido delanteros, devenidos en volantes.

Ninguno por asomo cumplió lo que cumplía Rojas. Hay una franja libre donde el adversario puede jugar. Una solución si Vangioni se recupera que el juegue de volante, alternando con Casco las subidas.

Atrás en general estamos bien, creo que Mamanna igual debería acompañar a Maidana. Tal vez con el equilibrio del medio, el morocho se afirme y no tenga que salir a la desesperada como ayer, siendo el responsable del empate de los brasileños, a mi criterio.

Esta es mi opinión, equipo balanceado, con marca al atacar y en retroceso, volantes que marquen y lleguen, equilibrio en el medio y firmeza atrás. Con todo esto ganamos lo que ganamos.

Espero que no perdamos la memoria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario