jueves, 24 de septiembre de 2015

Rindamos homenaje a nuestros próceres

 

En el año 1986 River utilizó en su camiseta a modo de símbolo riverplatense un dibujo de un leoncito emergiendo del Monumental, el mismo fue creado por Caloi, dibujante argentino, creador de Clemente entre otras obras, y fanático de la banda. 
 
A modo de homenaje, y por iniciativa de nuestro columnista Alberto "Tito" Lausi creemos que sería de gran justicia que un día se incluyera en la indumentaria oficial de un partido la imagen de Angel Labruna, a días de haberse celebrado el "Día internacional del Hincha de River Plate".

Invitamos a los lectores a compartir esta idea en pos de la consolidación del reconocimiento al gran ícono de la historia del club.


Fer Millonario
Alberto "Tito" Lausi

sábado, 19 de septiembre de 2015

La sacamos barata

Tal como ha sido de público conocimiento en las últimas horas la CONMEBOL ha levantado la sanción al Club Atlético River Plate y entonces podrá iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2015 CON PÚBLICO y con el Monumental abierto.

Debemos dar gracias a los dirigentes de River que han actuado con firmeza para apelar la decisión original que pesaba contra el Club acorde a la magnitud en escala masiva con la que se utilizó pirotecnia y bengalas en la última Final de Copa Libertadores de América.

La apelación fue aceptada formalmente por la Conmebol entonces. En consecuencia River Plate se asegura evitar una colosal perdida de dinero cercana a los 23 millones de pesos en función del potencial de reacaudación que significa un partido internacional de local en el Monumental. Pese a ello - no obstante - el Club deberá abonar en concepto de multa la suma de U$S 100.000 por las irregularidades.


  Tal como lo dije en un post anterior es hora de que se tome conciencia pública de evitar imperiosamente el uso de bengalas y pirotecnia masiva en futuros eventos o finales de Copa.

Tras el levantamiento parcial de la sanción de la Conmebol, el vicepresidente primero Brito y el vocal Guarini hicieron un llamado a la concientización para que los socios e hinchas no utilicen más elementos de pirotecnia cada vez que River actúa como local, sobre todo en certámenes internacionales.

Como consecuencia del comunicado que llegó a las oficinas de Núñez, el vicepresidente primero Jorge Brito manifestó su alegría a través de Twitter. "Después de mucho trabajo, logramos jugar con público el primer partido de la Sudamericana. Podíamos perder $ 23 millones de recaudación más la multa", escribió. Es que la sanción que hubo en primer término impedía que el Millonario pudiera venderle entradas a los socios e hinchas, causándole un fuerte perjuicio al club.

Más allá del alivio y la satisfacción, el directivo de River dejó en claro cuál es el camino a seguir para evitar nuevas multas y sanciones deportivas dentro de un futuro. "Es muy importante que no utilicemos más bengalas, seamos responsables, ya que perjudican seriamente al Club desde todos los ámbitos", agregó, mediante otro tuit.

Fernando Guarini también se pronunció al respecto: "Los tiempos cambian. La legislación, también. Las bengalas perjudican al Club", explicó.

Finalmente cabe una reflexión final a este asunto: ¡¡¡La sacamos barata !!!
Los IMBÉCILES BENGALEROS Y PIROTECNICOS casi nos dejan jugando a puertas cerradas con una sanción en ciernes.

Es URGENTE y NECESARIO que los dirigentes de River Plate PREVENGAN Y ORGANICEN para futuros eventos el Operativo de Seguridad acorde a la situación que IMPIDA DEFINITIVAMENTE el ingreso al Estadio Monumental de aquellos simpatizantes y/o socios que lleven pirotecnia masiva a las tribunas.

No podemos esperar que los NABOS BENGALEROS desistan de su imbecilidad por conciencia propia. La unica solución es PREVENIR y ajustar con eficacia el Operativo de Seguridad.
Esta vez safamos porque la sanción se levantó por parte de Conmebol. La próxima veremos uno o varios partidos por TV y con el Monumental vacio a puertas cerradas.

Post anterior: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-falta-de-prevision-del-exceso-sin.html

¡¡¡QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

lunes, 14 de septiembre de 2015

jueves, 10 de septiembre de 2015

La falta de previsión y el exceso sin límite que perjudica a River y a todo el pueblo riverplatense



A pesar de que esta dirigencia cuenta con mi aval desde muchos puntos de vista debo ser objetivo ...
Se sabia que la Conmebol iba a sancionar a River Plate en el caso de que se encendieran masivamente bengalas y artefactos pirotécnicos desde las tribunas aquella noche de la Final de la Copa Libertadores de América. Tuvieron el Operativo de Seguridad en sus manos y el tiempo para PREVENIR y sin embargo por connivencia entre policias y barras ocurrió lo que todos vimos.
¿Resultado?

Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas. Además, hubo una multa de U$S 100.000.

Por lo tanto, el estreno
por los octavos de final de la Sudamericana del miércoles 23 de septiembre ante Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional de Paraguay , no tendrá la presencia de los hinchas. Es por las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo frente a Tigres.

Como si fuera poco, el club deberá abonar U$S 100.000 en concepto de multa.

¿Que reflexión cabe de todo esto?
Soy de River y me parece correcta la sanción. 

Los NABOS BENGALEROS que siguen con el cuento de "que en la final llevemos pírotecnia para la fiesta" no entienden que River necesita recaudar para mejorar su situacion financiera. Asi River pierde una recaudacion de local y debe pagar una multa generando antecedentes que no nos favorecen.

Solo los mantecatos ignorantes pueden decir que “no hay fiesta sin bengalas”. Dejense de joder PAVOTES SIN INFANCIA….Si quieren tirar cohetes esperen Navidad y Año Nuevo desde la terraza de sus casas. Que IMBECILIDAD x D!  River no necesita de estos asnos ni de sus piromanias para Ser Grande…

En Europa se festejan titulos internacionales sin pirotecnia…

El Problema es que la dirigencia debe armar en estos casos un Operativo de seguridad para impedir el ingreso al estadio de estos NABOS BENGALEROS que solo traen perjuicio al club.

El año pasado tambien sancionaron a San Lorenzo que cumplió este año un partido a puertas cerradas al inicio de la Copa Libertadores 2015. 

No dejo igualmente de reconocer que es un tanto exagerada la sancion de la Conmebol, la suspension de 1 partido la cancha puede ser, los 100 mil dolares de multa me parecen una burocracia ladrona.

Y además a Voca le tendrian que haber dado 2 años de suspension en Copas Internacionales sin poder jugar tal como lo exigió en su momento la FIFA … Los incidentes fueron mucho mas graves: Gas Pimienta, Drones, Bengalas, Tiraron sillas y butacas al plantel de River…no tenian ni agua ni ambulancia para atender a los quemados,etc….2 años de vacaciones les debieron dar ... pero Gordolici fue a Asunción para… Buahhhh ..l. a dejamos ahí.

Pero en lo que a River respecta da asco y pena ajena tener que leer incluso en ciertas redes sociales a muchos "hinchas" promocionar y aprobar que se utilicen masivamente elementos de pirotecnia y bengalas con el lema de "La Gran Fiesta".

Se trata de una generación de IMBECILES que siguen sin entender el DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB. No les importa nada, para ellos lo que vale es la cultura tribunera (cuasidelincuente) y que el Club se joda. Uno los lee en las redes sociales y dan asco.

De todas maneras si la institución - entiendase: Los Dirigentes del Club River Plate - no programan (para futuras concurrencias en copas internacionales) el evitar mediante un eficiente OPERATIVO DE SEGURIDAD la prevención de ingreso con Pirotecnia Masiva ... pues entonces el club seguirá pagando sanciones, partidos a puertas cerradas y multas que cuestan dinero a las arcas de la tesoreria.


A los que promueven esto de la pirotecnia masiva solo los puedo calificar de IMBÉCILES..
Por culpa de ellos TODOS nos Jodemos y  veremos los octavos de final con el Monumental vacio y por TV
¡GRACIAS A LA IMBECILIDAD DE LOS BENGALEROS Y PIROTECNICOS! 

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

martes, 1 de septiembre de 2015

Ya es tiempo de la platea Dr. Degrossi


ASIGNACIÓN DE NOMBRES DE PRÓCERES RIVERPLATENSES A LAS PLATEAS:
UNA VIEJA ASPIRACIÓN, HOY COMPARTIDA CON “TRINCHERA MILLONARIA”, CON LANCIONI Y CON QUINTÁS

El agasajo del domingo pasado a todos los campeones de 1975 sin divisiones absurdas tuvo una buena carga de relación con la inquietud sobre el particular de las autoridades del Museo, con el también Secretario de la Asamblea de Representantes Rodrigo Daskal a la cabeza.

Ha estado además presente Daskal junto a altas autoridades como D´Onofrio, Patanián y Guarini en el acto de días pasados colocando el nombre de Estadio Monumental a la estación inaugurada en las adyacencias de nuestro estadio.

Hoy le he dado traslado a Daskal de una vieja aspiración mía, que es que se efectivice una disposición de Aragón Cabrera de asignar los nombres de próceres riverplatenses a las plateas.

Es una larga lucha que vengo llevando. Hoy compartida por “Trinchera Millonaria”. También por dos agrupaciones de dilatada actuación en la vida riverplatense, la Tradicional y el MOCRI. Que dieron presidentes al club y hoy son lideradas por importantes hombres de la institución como los doctores Lancioni y Quintás. El MOCRI, que me ha honrado con la presidencia honoraria y la Tradicional, por la que pasó mi viejo. Hoy como ayer transitando la vía que dejaron tantos grandes hombres para los que se pide el reconocimiento


.OSVALDO RIGANTI
SOY DE RIVER DESDE EL t IEMPO DE LABRUNA
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/04/el-ano-de-la-platea-jose-j-degrossi.html#.VeXwHn2aLCM