martes, 1 de marzo de 2016

Ellos vienen con todos


Ante los fracasos deportivos los bosteros el domingo se juegan el todo por el todo pretendiendo alzarse por cualquier medio con un resultado que calme el reproche de su parcialidad.

Tal es así que aprovechando el poder que detentan en la AFA el grupo Angelici & Cia, fué designado Patricio Loustau para ser el árbitro del Superclásico, a disputarse el próximo domingo 6 de Marzo por la 6ª fecha del torneo de Primera División 2016,

De esta forma, el árbitro preferido por los bosteros dirigirá su cuarto juego el cuarto superclásico del fútbol argentino, con las dos victorias para Boca en los dos partidos oficiales que arbitró:

El arbitrario 2-0 del 15 de mayo de 2011 por la 14ª. fecha del torneo Clausura y y el 2-0 del 3 de mayo de 2015 por la 11ª fecha del campeonato, ambos disputados en la Bombonera.

A su vez River ganó 1-0 el 24 de enero de 2016 en Mar del Plata, por el torneo de verano en el marco de un encuentro amistoso.

Loustau tiene 40 años, debutó en primera división en 2009 y es internacional desde 2011. Así pateticamente fué premiado el mismo año en que dirigió su siniestro primer Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario