viernes, 22 de abril de 2016

Mirá que distintos somos!!!




2 comentarios:

  1. D'Onofrio, consciente de las dificultades que habrá para desarrollar un buen trabajo futbolístico, marcó la cancha.

    "Angelici me contó que le iban a tirar más arena para que nuestros jugadores tuvieran algún problema. Pero le dije que nosotros no teníamos problema, que nos vamos a entrenar en la arena de las playas que tiene la ciudad para acostumbrarnos", ironizó, en diálogo con Fox Sports.

    Es inviable que el campo reúna las condiciones necesarias que implica un Superclásico. La cita está programada para el domingo, desde las 16.15, con arbitraje de Darìo Herrera, juez de la famosa noche del gas pimienta.

    ResponderEliminar
  2. ADELANTADO DEL TIEMPO

    BOCA INAUGURÓ EL PRIMER ESTADIO-PLAYA

    22 de abril de 2022. Ayer por la tarde, el Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Mitch Buchannon, inauguró en la antigua Bombonera el primer balneario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La noticia hizo eco en todos los medios del mundo, ya que el club de la Ribera se transformó en la primera institución que convierte un estadio de fútbol en una playa para vacacionar en familia.
    Todo comenzó allá por 2016, cuando un fuerte temporal de lluvias generadas por la Corriente del Niño Torres hizo que se taparan las napas de la Bombonera, provocando una acumulación de barro y agua en todo el terreno de juego. Para solucionar el inconveniente, los dirigentes xeneizes no tuvieron mejor idea que cubrirla con grandes cantidades de arena.
    Los primeros partidos se jugaron con cierta normalidad, pero a medida que iban pasando los encuentros la cancha se ponía peor y para fines de 2016 la arena tapaba casi todo el césped. Para fines de octubre, aprovechando el calor, Nike y Angelici decidieron cambiar el pantalón azul del equipo por una malla rosa con flores que iba más a tono con la época y el campo de juego.
    Tanto se fue desvirtuando la cosa que en 2017 las costumbres cambiaron drásticamente en La Boca. Cada vez que entraban los médicos a atender a los jugadores, en vez de aerosol con átomo, les ponían bronceador. Cuando los laterales se cansaban del ida y vuelta, desde el banco, en vez de agua le preparaban una caipirinha o un campari. Esto no solo volvió los partidos más atractivos sino que además sirvió para que el Mellizo le terminara de encontrar el puesto a Jonathan Silva como barman titular del plantel (aunque en la intimidad se comentaba que el otrora lateral no era tan bueno ya que solía pifiar siempre las medidas).
    Otra de las curiosidades se dio durante el Torneo “Si querés ver fútbol gratis andate a Cuba” 2018. En aquel año los dirigentes llevaron adelante unas polémicas reformas en el mítico estadio. Por un lado, decidieron sacar el banco de suplentes y construir una escalera con una pequeña casilla arriba, para que el técnico dirija con unos binoculares y un silbato. Los suplentes, en cambio, esperaban en unas simpáticas carpas donde se los proveía de un mazo de cartas, un tejo y paletas para no aburrirse si no entraban.
    En el 2019 todo se había tergiversado. Guillermo Barros Schelotto presentó la renuncia luego de que le pidiera a los dirigentes una buena delantera y que le trajeran a Pamela Anderson. Los socios también enloquecieron y ese mismo año terminar eligiendo como presidente al mismísimo Mitch Bucannon por su experiencia en manejar situaciones extremas en la arena.
    Para 2022 Boca Juniors se desafilió de la AFA y arrancó la, tan esperada por los hinchas, reforma de la cancha. Los baños y caños rotos, sumado a las muestras de orina que muy amablemente siempre dejaban los hinchas en los pasillos de las populares, sirvieron para formar un caudal de agua que bajara con fuerza por las escaleras hasta desembocar en el campo de juego con un color amarronado que no tenía nada que envidiarle al tono del agua de la costa argentina. Los palcos pasaron a alquilarse como monoambientes con “vista al mar”. Los parlantes de La 12 sonando sin parar y 50.000 personas amontonadas en la arena hicieron que rápidamente la prensa rebautice el estadio como La Bristolera.
    El flamante presidente, cuestionado por ese mega emprendimiento, contestó en conferencia de prensa: “Antes pagaban una fortuna para ver a los burros de Rolín y Tobio. Ahora van a pagar dos mangos para ver unos culos que son un poema. Déjenme de joder”. Luego, agregó: “El que quiere ver fútbol, que venga, arme dos arquitos con las ojotas, junte a cinco boludos que pasen caminando y juegue un partidito”. Argumentos más que contundente para que hoy quede oficialmente inaugurado el primer estadio-playa del país y el mundo.

    ResponderEliminar