domingo, 3 de abril de 2016

PRIMERO ESTÁ RIVER

 ¿Quien tiene el poder real en el fútbol?
 Muchos riverplatenses se vienen quejando del tratamiento a River Plate en la AFA y en la Conmebol, evidenciada en la extenuantes agendas programadas para el Millo, las designaciones y actuaciones de los árbitros, las sanciones a nuestros jugadores y las inexistentes faltas cobradas impunemente contra El Más Grande.
En este fin de semana se padecieron acabadas pruebas de la persecución contra River. La grosera suspensión por 3 partidos a Leo Ponzio en el marco de la Libertadores y el inexistente penal con que el "ubicuo" Vigliano perjudicó a nuestro Club.
Son también bastantes los simpatizantes millonarios que atribuyen esta situación al "poco peso" que tendría nuestra dirigencia en la AFA sosteniendo que a nuestro presidente D´onofrio lo "ningunean" por que no es del palo. Falso.
  
La única verdad es que desde hace unos 4 meses Boca Juniors se apoderó de la AFA, logrando así imponer a capa y espada todos sus deseos de la mano de Angelici, a quien hasta Carrió le imputa ser el operador del gobierno en el ámbito judicial, influenciando en las designaciones y decisiones de jueces nacionales.

 Es obvio que el poseedor de tamaño poder tiene todo el imperio para imponer designaciones, decisiones y sanciones en un ámbito muchísimo menor como es el del fútbol.
Esta gravísima situación para River ya fué anunciada publicamente en el posteo¿Quien tiene el poder real en el fútbol?  publicado en el Blog de La Tradicional, que reproduce un editorial  de Alejandro Casar González en La Nación que empieza afirmando que a Daniel Angelici le encanta hacer política en las sombras.
Por eso, en estos difíciles momentos para nuestro Club,  en lugar de culpar a Dónofrio y a sus pares,  hay que apoyarlos muy firme y seriamente, por encima de cualquier otro sentimiento o simpatía personal ajeno al fútbol,
PORQUE, PRIMERO ESTÁ RIVER

1 comentario:

  1. LA DUPLA SATÁNICA SIGUE AVANZANDO EN EL FÚTBOL ARGENTINO

    Ayer River perdió con un penal que no era.
    Y no ceja en sus valientes manifestaciones el presidente de la Comisión Fiscalizadora dr. Carlos Lancioni. Alude a “las extenuantes agendas para el ´millo´, las designaciones y actuaciones de los árbitros, las sanciones a nuestros jugadores y las inexistentes faltas” que se cobran.
    Y acierta también cuando define que se equivocan en gritonear contra “el poco peso” que supuestamente tiene D´Onofrio en la AFA.
    Por otra parte ¿qué pretendían después que el vampiro del Estado Argentino se instalara adónde se instaló en el país?
    Previne minuciosamente cada paso que iba a desembocar en esto. Y advertí: DESPUÉS NO ME VENGAN CON QUEJAS POR LOS AVANCES DE BOCA Y LOS PERJUICIOS CONTRA RIVER.
    Se votó a quien se voto en el país. Pero eso es tema de análisis para otro lado. Empieza cuando yo termine de escribir eso y mi señora salga a hacer las compras, yo vaya a los hoy desolados cafés (por la “mishiadura”) que frecuento.
    En este espacio lo que cuenta es que LA DUPLA SATÁNICA SIGUE AVANZANDO EN EL FÚTBOL ARGENTINO. Angelici habló ya de la “conveniencia” de las S.A. Que en Boca no impondrían, dice, porque “está bien administrado”.
    Está tan “bien administrado” que le entregaron el Museo a Burzaco.
    Pero bueno, ya lo dije mil veces. MI VIEJO ERA BASTANTE “DERECHOSO” PERO JAMÁS HUBIERA VOTADO A MACRI. MI VIEJO ERA HINCHA DE RIVER.
    A buen entendedor…
    Lo que sí que no rompamos más la paciencia con el “poco peso”. ¿Qué quieren, que tengamos “peso”?

    OSVALDO RIGANTI
    SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA

    ResponderEliminar