viernes, 15 de abril de 2016

Tortilla con pocos huevos

No importan los nombres sino la preparación para el encuentro.
Definitivamente debe entenderse que no se puede jugar a lo que se quiere, 
sino a lo que se puede.
Para eso está el técnico.
El técnico es quien debe saber que hacer con lo que dispone.
En términos fáciles me permito repetir que no es lo mismo hacer una tortilla de dos kilos con once huevos que con cuatro.
Con sólo cuatro vas a hacer una tortilla, pero con poco huevo.
Las posibilidades de que salga bien, no dependen de la habilidad sino de la suerte.
Ahora si soy consciente de que tengo poca materia prima debo exprimirme el cerebro y encontrar la forma de que,
aunque no sea del todo gustosa,
 "SEA TORTILLA" y no un revuelto quemado.
 
por El Resistente

2 comentarios:

  1. El Tecnico tiene buena parte de la culpa, porque le trajeron lo que pidió. Los directivos y gente de futbol no incidió, no opinó y obedeció a los pedidos de jugadores que estan rindiendo mediocremente como : Bertolo, Viudez, Piti Martinez, Casco, Arzura, Lucho.... Mora la emboca cuando está con ganas de jugar (muy poco). Lo unico rescatable es Alario. Ademas, en la defensa -a mi juicio- hay que comprar : arquero (que se va y no hay reemplazo de jerarquia) y 4 puestos de la defensa (un 4, un 2 , un 6 y un 3). Un 8 tipo Sanchez, un 5 tipo Kraneviter y un carrilero tipo Rojas. Me parece un poco mucho. Sí ???. Abrazo gallina.

    ResponderEliminar
  2. El Tecnico tiene buena parte de la culpa, porque le trajeron lo que pidió. Los directivos y gente de futbol no incidió, no opinó y obedeció a los pedidos de jugadores que estan rindiendo mediocremente como : Bertolo, Viudez, Piti Martinez, Casco, Arzura, Lucho.... Mora la emboca cuando está con ganas de jugar (muy poco). Lo unico rescatable es Alario. Ademas, en la defensa -a mi juicio- hay que comprar : arquero (que se va y no hay reemplazo de jerarquia) y 4 puestos de la defensa (un 4, un 2 , un 6 y un 3). Un 8 tipo Sanchez, un 5 tipo Kraneviter y un carrilero tipo Rojas. Me parece un poco mucho. Sí ???. Abrazo gallina.

    ResponderEliminar