lunes, 15 de agosto de 2016

Presentación y disgustos

Este último sábado en el Monumental, fueron presentados oficialmente los 26 jugadores del plantel riverplatense posando para la foto ritual y recibiendo la ovación de unos 300 hinchas que fueron los únicos invitados por el BBVA Banco Francés como sponsor

Cada jugador fué saliendo siguiendo orden numérico que luce su camiseta y por eso Augusto Batalla fue el primero en salir caminando sobre una alfombra roja hasta subirse al escenario y.

Cuando la anunciadora del evento, Agostina Scalise, presentó a Jonatan Maidana se iniciaron las ovaciones por parte de los exclusivos asistentes, que tuvieron el momento de mayor euforia cuando subió Marcelo Gallardo al estrado prodigándose los aplausos y el histórico "Muñeeecooo, Muñeeecooo".

Tras la presentación se vivió uno de los sorpresivos disgustos de la jornada con la derrota de la formación titular del Millo por 3 a 0 ante Tigre en un amistoso disputado en dos tiempos de 30 minutos.

El otro disgusto del sábado fué la ausencia del juvenil defensor Leandro Vega, que a su regreso de la selección nacional, fué sorprendente cedido a préstamo a Newells por un año con opción de compra a favor de los rosarinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario