domingo, 1 de enero de 2017

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

¡ BIENVENIDO 2017 !
!!! Aguante River que este año vamos por todo !!!

2 comentarios:

  1. Ya levantamos las copas y brindamos por salud, trabajo e íntimamente por nuestra pasión. El deseo es seguir levantando copas y regresar a tierras asiáticas con El Más Grande.

    Comenzó un nuevo año. El 2017 ya es real, dejó de ser parte de un futuro. El futuro se construye permanentemente, así como lo hace el pasado. Y si de construcciones se trata el asunto, nuestras esperanzas e ilusiones otra vez se encuentran depositadas en la construcción futbolística que pueda realizar Marcelo Gallardo para que River siga siendo un equipo multicampeón y exitoso.

    El mayor sueño, como desde hace ya dos años, es la Copa Libertadores, trampolín inexorable hacia el Mundial de Clubes, cuya próxima edición se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. En el 2015, River logró conquistar América, tras 19 temporadas sin hacerlo, mientras que el 2016 fue con una eliminación inesperada e injusta.

    Aun así, entre la Recopa y la Copa Argentina la alegría se vistió de rojo y blanco para dar vueltas sin necesidad de pagar una calesita de Parque Lezama o joystick de por medio.

    Nuestras expectativas ya están en marcha. Cambiamos el almanaque. Renovamos la motivación. Queremos seguir festejando títulos con River. Queremos verlo ganador, feliz. Queremos vivirlo, sentirlo en el lugar de los hechos, sin tener que ver torneos por TV como otros. Levantamos la copa para brindar con nuestros seres queridos, pero también anhelamos elevar otras copas.

    ¡Vamos por todo, River!

    German Balcarce en La Página Millonaria

    ResponderEliminar
  2. Mirala por TV. Mirala entera. No te pierdas ni un partidito, que nuevamente la miras por FOX

    ResponderEliminar