lunes, 2 de enero de 2017

Nos espera un 2017 con nuevos desafíos


Nos espera un 2017 con nuevos desafíos

 
Dr. Belisario Fernandez
Presidente de la Tradicional River Plate

En lo deportivo, volver a la Copa Libertadores, la Supercopa con Lanús y mejorar la performance en el interminable torneo local de 30 equipos.  Ojala recuperemos los lesionados (Casco, Lollo, Larrondo) y que estos a su vez, recuperen el nivel que tenían en sus equipos cuando se compraron.

Que podamos suplir a D´Alessandro con jerarquía, que las dos compras posibles sean de calidad y den resultado, que los promovidos de las inferiores se afirmen  y que el equipo alcance por fin la regularidad y productividad que tenía el equipo que ganó la Libertadores y Sudamericana al hilo.  

Terminamos bien el 2016 alzando otra copa; que en el 2017 sigamos con esta buena costumbre, de la mano de Gallardo.

En lo político, se avecina un 2017 agitado, con elecciones en diciembre. El deseo que la familia Riverplatense se reencuentre, deje de lado las apetencias y egoísmos, se reunifique y se encolumne detrás de líderes inteligentes, competentes, eficientes, sensatos e incorruptos.

En diciembre próximo se cumplirán 4 años que los riverplatenses con su decisión política supieron elegir salir del abismo, de la corruptela y el aventurismo y los resultados están a la vista: por primera vez en la historia del club se alcanzaron tantos logros internacionales en tan poco lapso de tiempo, se recuperó la seriedad y eficiencia en la conducción y aparecemos en los medios públicos por nuestros éxitos deportivos y no por los desatinos de nuestros barrabravas y las deudas sin cumplir.

Que para el 2017, volvamos a iluminarnos sin encandilarnos para acompañar a los dirigentes capaces que  vuelvan a gobernar a nuestra querida institución.

En lo Agrupacional, que el 2017 nos vuelva a encontrar unidos, que sea un año de reencuentros con los que se alejaron, de bienvenida para los que se incorporen, que seamos mas participativos, cooperativos, solidarios y que no nos olvidemos que para la Tradicional, el 2017 será un año de mucho trabajo, para el que se requiere el esfuerzo, participación y colaboración de todos sus miembros.

Que en las elecciones del 2017 alcancemos, repitamos y superemos los logros obtenidos en la anterior y que más miembros de la agrupación puedan acceder a cargos de conducción, para que nuestras voces puedan ser oídas y para que podamos colaborar para el engrandecimiento de River como institución.

En lo personal, el deseo que, para todos los miembros y simpatizantes de la Agrupación, el 2017 sea el año en el que se cristalicen todos los proyectos que anhelan, que todos gocen de buena salud, que logren los mayores éxitos en sus emprendimientos y que disfruten con paz y amor la convivencia familiar.

Un muy feliz 2017 para cada uno de ustedes!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario