sábado, 18 de febrero de 2017

El héroe del Bicentenario


Batalla fue el héroe en los penales y River venció a San Martín

El Estadio Bicentenario de San Juan se vistió de gala para vivir el amistoso que tuvo a River venciendo de manera sufrida a San Martín desde el punto de penal, luego de alcanzar el empate 1-1 en la última jugada.

El fútbol ya debería haber vuelto hace varios días, pero el cuerpo de los jugadores todavía parecía seguir en plena pretemporada. No hubo sobresaltos durante los primeros 40 minutos de la apertura del partido. La pelota pasó de camiseta en camiseta sin una idea clara ni un dominador nato.

Todavía quedaba tiempo para una irrupción heroica de Mora cuando empezaba a correr el adicionado. Si bien el uruguayo se llevó todos los laureles empujando el balón abajo del arco para el empate, fue Nacho Fernández el encargado de diagramar una excelente jugada con pared incluida para dejar en soledad al atacante.

Eso trasladó el compromiso a los penales, donde Batalla se transformó en la figura: le atajó los disparos a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Lugo para transformar a su equipo en ganador.

INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario