sábado, 18 de marzo de 2017

Y volvió la mística, nomás

 “En la copa es otra cosa”. 

Esa máxima riverplatense de los últimos años volvió a estar presente el miércoles en Colombia. 

El equipo de Gallardo venció con claridad al Independiente Medellín, en el mítico Estadio Atanasio Girardot, tras un partido inteligente, en el que manejó los tiempos, fué claro y eficiente de mitad de cancha hacia adelante y supo cerrar los espacios en su campo. 

River logró un triunfo más que importante en su debut en Copa Libertadores.

Previo al partido, ese mismo miércoles el diario deportivo OLE, mientras expresaba preocupación porque ningún equipo local había conseguido tres puntos en la copa, presentaba en su tapa a Leo Ponzio entrenando y un título grande decía: “Vuelve la mística”.

A veces, solo a veces, un título de ese medio deportivo puede estar muy acorde con lo que ofrecerá un equipo que brilla en la entresemana copera.

¡ Y volvió la mística, nomás !

1 comentario:

  1. Previo al partido copero en Colombia el diario deportivo OLE, mientras expresaba preocupación porque ningún equipo argentino había conseguido tres puntos en la Libertadores, presentaba en su tapa a Leo Ponzio entrenando y un título grande decía: “Vuelve la mística”.

    Y volvió la mística copera hace dos miércoles, que el martes pasado se prórrogó ganándole entresemana a Lanús y dando vuelta un resultado adverso en la díficil Fortaleza del Sur.

    Por es a veces, un título de ese medio deportivo puede estar muy acorde con lo que ofrecerá un equipo que brilla en las ya míticas entresemanas.

    ¡ Y volvió la mística, nomás !

    ResponderEliminar