domingo, 27 de mayo de 2018

A pesar q nuestro River cumplió 117 años este último 25 de Mayo sin ningún acto oficial, ni difusión o aviso alguno por parte del Club, hubo una ESPONTÁNEA Y EMOTIVA AUTOCONVOCATORIA DEL PUEBLO RIVERPLATENSE


¡ La espontánea y emotiva autoconvocatoria del pueblo riverplatense! 

La única verdad es que el 25 de Mayo desde el club no se organizó ningún acto con motivo  del 117 º aniversario de nuestra asociación. 
Tampoco se emitió ningún comunicado, ni se dió avisó alguno en el último partido disputado en Monumental, acerca si se organizarían festejos por el cumpleaños de River. 

Sin embargo, este 25 de Mayo, los hinchas del Más Grande evidenciaron una vez más el amor por los colores y se acercaron a nuestra catedral para acompañar al querido Millo en su 117º aniversario.

Todo fue espontáneo y surgió por ese sentimiento que todos sentimos hacia el Millo pero que no podemos explicar con palabras. Y fueron ellos, nosotros, el pueblo orgulloso del manto sagrado quienes manifestaron la pasión en la puerta de Figueroa Alcorta 7597.


 Somos del Más Grande. Por eso miles de hinchas caminaron desde la zona del viejo estadio de Alvear y Tagle hasta el Monumental y ahora forman parte de otra página en la dorada historia del club.

Porque se autoconvocaron. 
Porque fueron solos. 
Porque por amor se acercaron. 
Porque por el sentimiento que tienen los hinchas hacemos lo que se hizo. 
Porque  somos diferentes al resto. 

Salud a River y a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario