domingo, 13 de mayo de 2018

Macri vs los hinchas de River

Una cargada de pésimo gusto y las atinadas respuestas
 Como es sabido Mauricio Macri es hincha de Boca, entidad desde donde dió la primera puntada a la actividad política, permitiéndole alcanzar la primer investidura de la República.

Ahora bien, quien hoy debería dedicar todos sus esfuerzos en conducir la Nación, hace muy pocos días se permitió "cargar", con su habitual mal gusto, a un nene de hincha de River que llevaba consigo una campera del Más Grande.

 En efecto tal como  se publica en La Página Millonaria: Macri "En su visita a las instalaciones del polo TIC, y luego de anunciar el acuerdo que se realizará con el FMI, Macri se encontró con este pibito riverplatense al que le dijo, recordándole el momento más triste de la historia del Millo: "Venías bien hasta que te pusiste ese buzo. Te fuiste para la B".

Y la publicación atinadamente agrega "Lejos de agradarle a alguien, ese mensaje causó descontento en la sociedad y la Subcomisión del Hincha de River le envió un mensaje contundente a través de las redes sociales" que abajo se reproduce




No hay comentarios:

Publicar un comentario