lunes, 25 de junio de 2018

¿ Riverción en San Petersburgo ? ¿ Selección con el sello de River ?

¿Definieron juntos la táctica?

Javier Mascherano y Jorge Sampaoli mantuvieron una larga y tendida charla en la práctica argentina, donde el Jefecito pareció tener la voz de mando.
Para el partido de este martes frente a Nigeria, por la última fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli pondría a cinco jugadores vinculados a River en el once titular: Armani, Pérez, Mercado, Mascherano e Higuaín. ¡Repasá el equipo!

La Selección Argentina está viviendo un momento muy duro. En su presentación en la Copa del Mundo igualó 1-1 con Islandia. Luego, en la segunda fecha, cayó 3-0 con Croacia de manera increíble: por un error de Wilfredo Caballero y por falta de rebeldía de todo el equipo.

A pesar de esta derrota, a la Albiceleste le queda una vida. Este martes, desde las 15 horas de Argentina, chocará con Nigeria por la última fecha de la fase de grupos en el estadio de San Petesburgo. Si gana e Islandia no vence a Croacia, podrá avanzar a octavos de final.

Para dicho encuentro, Jorge Sampaoli pateará el tablero y realizará varias modificaciones. Una de ellas sería en el arco: Franco Armani, quien tuvo un gran semestre en el Millonario, entraría en lugar de Caballero, de floja actuación en lo que va de la Copa del Mundo. Además, Gonzalo Higuaín ingresaría por Sergio Agüero, Ever Banega por Maximiliano Meza y Ángel Di María por Marcos Acuña.




1 comentario:

  1. La albicelestese juega hoy su última chance de seguir en Rusia 2018 y meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo.

    Asi aprovecharía la puerta que abrió el triunfo de Nigeria sobre Islandia y por eso Argentina deberá superar al seleccionado africano y confiar que Islandia empate o pierda ante Croacia, que lídera el grupo y que ya estÁ clasificada por sus dos triunfos consecutivos en las dos primeras fechas.

    En caso que los vikingos ganen nuestra selección estará obligada a vencer por un marcador más abultado, ya que la clasificación se definirá por la diferencia de gol, e Islandia arranca con ventaja, ya que tiene -2, contra -3 del conjunto nacional.

    ResponderEliminar