sábado, 18 de agosto de 2018

El Monumental es la Catedral del Fútbol y no se demuele


1 comentario:

  1. Santilli ¿Y el Monumental y River?

    Este año será particular para la Ciudad de Buenos Aires, debido a que se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud entre el 6 y el 18 de octubre. Para promocionarlos y exponer a la ciudad, se crearon diversos videos en las redes sociales.

    Sin embargo, es llamativo que en las imágenes se muestre a la Bombonera cuando mencionan a La Boca y a Caminito, pero cuando se nombra a Núñez no se aprecia ni una sola imagen de River…

    Ni tampoco del estadio Monumental. En épocas donde la política oficialista de River instaló la posibilidad de crear un nuevo estadio, es difícil no relacionar esta omisión del Antonio Vespucio Liberti si se tiene en cuenta que Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, está ligado a Rodolfo D’Onofrio, el primer impulsor de hacer otra cancha.

    Al margen de que suena preocupante esta idea, lo molesto para los hinchas millonarios es que tampoco se hace lugar a mostrar ni siquiera el escudo riverplatense y sí se hace con el del eterno rival. Si hacemos una mirada futbolística, a veces el fanático de River puede molestarse con el presidente de la Nación por su pasión boquense, pero si ni siquiera Santilli nos ayuda…

    Es cuestión de empezar a mirar hacia adentro y no tanto afuera y no olvidar que el vicejefe de gobierno es el hijo del único presidente campeón del mundo que tiene River (Hugo Santilli) y tendría que estar preocupado por esto y no por una mudanza que los hinchas no queremos y rechazamos totalmente.

    por River Desde Adentro

    ResponderEliminar