viernes, 20 de abril de 2018

Muchísimas gracias Profesor

100 VECES GRACIAS
En sus cuatro años como Director Técnico, Marcelo Gallardo logró 100 victorias liderando al equipo de Núñez, conocé los triunfos más resonantes del estratega.

La historia de Marcelo Gallardo en River sigue sumando capítulos de gloria. A sus ocho títulos se le suman ahora sus 100 victorias, consolidadas en el partido del último jueves contra Emelec por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Esas victorias fueron, en varias oportunidades, tres puntos valiosos pero, en otras, un nuevo título para sumar a la vitrina Millonaria.

Repasemos las victorias que quedarán para siempre en la cabeza y el corazón de los hinchas del Más Grande:

1- FINAL COPA LIBERTADORES 2015 – River 3 vs. Tigres 0

La obtención de la Copa Libertadores 2015 fue el sueño hecho realidad de todo un plantel que, partido tras partido, defendió la Banda Roja. En una noche lluviosa, miles de hinchas deliraron con la magia de los 11 de Gallardo que supieron ganarle por tres tantos a Tigres de México.


2- SEMIFINAL COPA SUDAMERICANA 2014– River 1 vs. Boca 0

Este partido quedará por siempre en la memoria de todos los hinchas, no solo por la satisfacción de ganarle al eterno rival, sino por nuestro pase a la final de la Copa Sudamericana. Dos de los momentos imborrables fueron la atajada del penal de Barovero a Gigliotti y el gol de Pisculichi con el que nos llenamos la garganta de emoción.


3- FINAL SUPERCOPA ARGENTINA 2018 –River 2 vs. Boca 0

Una de las alegrías más recientes que el equipo del Muñeco nos supo dar fue una nueva victoria ante Boca, esta vez en la final de la Supercopa. Con este triunfo histórico, ya que pocas veces se puso en juego un título en un superclásico, River se dio la gran alegría de levantar la copa ante el rival de toda la vida.


4- FINAL COPA SUDAMERICANA 2014 – River 2 vs. Atlético Nacional 0

Esta victoria significó el primer título de la era Gallardo. Con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella, River venció a Atlético Nacional por 2-0 y se dio el gusto de levantar por primera vez en su historia la Copa Sudamericana.

5- FINAL COPA ARGENTINA 2016 – River 4 vs. Rosario Central 3

Un partido cambiante, repleto de emociones, que los hinchas de River vivieron con el corazón contenido en la garganta. Todo parecía indicar que Rosario Central iba a ser el ganador de la Copa Argentina, sin embargo, el plantel comandado por Marcelo Gallardo supo dar pelea y llevarse la victoria al Monumental. El recordado gol de Iván Alonso fue el que puso el 4-3 final y, con ese grito de gol, miles de hinchas pudieron festejar un nuevo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario