domingo, 22 de abril de 2018

River y Armani prolongaron sus rachas en Sarandí

 River y Armani prolongaron sus rachas en Sarandí


Este domingo River prolongó su racha ganadora en Sarandí llegando a la Sexta victoria al hilo en la Superliga por 3 a 0 sobre Arsenal, con goles de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán (en contra) y Juan Fernando Quintero, y así sigue su racha favorable buscando clasificar para la Copa Libertadores en una gran levantada.

A su vez el guardavalla Armani, convertido en pieza fundamental de la misma y en el héroe de Guayaquil, llevaba hasta ayer en el arco de River un invicto de 439 minutos y 7 partidos.

A partir de ayer Franco se convirtió en el arquero que, en la era Gallardo, más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles, superando la marca de Marcelo Barovero.

Cuando corrían 34 minutos del primer tiempo en El Viaducto, el casildense rompió un récord y continúa haciendo historia con el manto sagrado, ya que alcanzó los 474 minutos oficiales con la valla invicta superando a Marcelo Barovero, quien ostentaba la vailosa cifra de 473 minutos.

A su vez al finalizar el encuentro el nuevo recordman llegó a los 8 partidos y 530 minutos en el Millo sin recibir goles en contra, por lo que ahora está más cerca de llegar a su mejor racha lograda cuando atajando para el Atlético Nacional alcanzó los 1046 minutos y 11 encuentros sin que su valla sea vencida

¿Llegará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario