La Comisión Directiva había ratificado la participación de River en el Cuadrangular de Los Andes y con ello la realización de un nuevo Superclásico que se procura globalizarlo como una nueva fuente de importantes ingresos y para la promoción internacional de la imagen.
En el torneo además participarían la U de Chile y la Unión Española.
Primero se iban a disputar los cruces entre los equipos de Chile y Argentina (River y Boca lo harían el jueves 29 de mayo) y luego habrá un segundo encuentro entre los ganadores que iba a definir al campeón del cuadrangular.
Pero ayer la dirigencia de River informó la cancelación del certamen, debido a que la organización del torneo tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno. Por eso el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar.Primero se iban a disputar los cruces entre los equipos de Chile y Argentina (River y Boca lo harían el jueves 29 de mayo) y luego habrá un segundo encuentro entre los ganadores que iba a definir al campeón del cuadrangular.
Es decir que por culpa de las malditas barras River pierde muchísimo dinero y ahora se pierde la importante suma que hubiera ingresado por participar del cuadrangular internacional en Chile.
Por eso no se debe tolerar más el silencio y mucho menos la complicidad de los idiotas de siempre.
¡ BASTA YA A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL !
por Viejo Sabio
por Viejo Sabio