domingo, 21 de febrero de 2016

¡¡¡ River y el fútbol en peligro !!!

Le damos la derecha a Pablo Nostradamus  en todo lo que dice sobre Angelici & Lammens, quienes son los que  tienen el verdadero poder real en la AFA tal como denuncia el Dr Lancioni.

Todos los riverplatense de ley deberíamos denunciar el peligro que atraviesa nuestro amado River Plate, sobre todo porque Angelici y sus socios odian a nuestros solores.
Por eso se se reproduce el comentario de Pablo:

GORDOLICI Y LAMMENS, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA (MAFIA EN ACCIÓN)

Ayer por la 4ta. Fecha del Torneo “Daniel Gordolici Presidente 2016” se vivió otra jornada tenebrosa para el fútbol argentino, una más rumbo a la oscuridad, la desidia, la mafia, el robo y el descreimiento social masivo.

San Lorenzo de Almagro – uno de los punteros de la zona 1 – derrotó por 3 a 2 a Velez Sarsfield con un ARBITRAJE BOCHORNOSO DE FEDERICO BELIGOY quien inventó un penal fabricado por el cuadro local, expulsó dos jugadores velezanos y evidenció una rotunda falta de imparcialidad a favor de la “empresa-club” Carrefour de Boedo regenteada por Marcelo Tinelli y su chirolita Lammens. Una vergüenza más para la AFA que ha tenido en Beligoy al “Ceballos 2016”, otro candidato al Baile del Caño y la condena social.

De las 4 fechas jugadas ya San Lorenzo ha recibido 3 penales en situaciones limites, lo cual demuestra que entre bambalinas hay un arreglo entre pasillos para que sea beneficiado hasta alcanzar SI o SI uno de los 2 puestos que clasifiquen a la Copa Libertadores 2017 por la zona 1.

Por su parte en la zona 2 convoco a todos los lectores de este Blog a ver y rever los videos en Youtube de los partidos que Voca Mafia Juniors jugó en San Juan y ayer en Brandsen al 805 frente a Newell’s.

Con respecto al partido frente a San Martin de San Juan hasta en la transmisión en vivo los periodistas dijeron que “San Martin no queria jugar para adelante, no ponia esfuerzos para ganar el partido, no presionaba, y no cruzó la mitad de la cancha hasta que Voca convirtió el gol” dando a entender de forma explicita que el local habia entregado el match al menos hasta el gol de Don Apache.

 Ayer se vió incluso que Newell’s fue para atrás y ni cruzó la mitad de la cancha hasta que Voca convirtiese el tercer gol…..¿donde quedó el Newell’s que ganó 5 a 0 a Racing? ¿Tanto “cambia” un equipo de un dia 5-0 a otro 1-4? Son muchos quienes en las redes sociales comentaron que los defensores de Newell’s dejaban pasar la pelota sin marca para que los delanteros de Voca definieran….Evidencias hubo y muchas….

Y yogurisimo Don Apache INTENCIONALMENTE levantó la rodilla y le rompió la mandibula al arquero de Newell’s….
COMO SIEMPRE … 
AMNISTIA PARA LOS SOCIOS DE BRANDSEN 805…
ASI ROMPAN TIBIAS, PERONES Y MANDIBULAS
.
No caben dudas que Voca tambien COMPRARÁ Y ARREGLARÁ el primer o segundo puesto en su zona 2 para lograr de oficio el pase a la Copa Libertadores 2017.
¿Hace falta agregar algo más? ¿Tiene chances River Plate de pelear por algo en estas condiciones?

Tal como dijo se dijo en la Página de La Tradicional River Plate

Todo apunta a un OSCURO CONTUBERNIO ENTRE LAMMENS Y GORDOLICI…
UN MOUNSTRUO DE DOS CABEZAS QUE YA ESTA GOBERNANDO LA AFA DE FACTO Y ENTRE LAS SOMBRAS,
MIENTRAS LUIS SEGURA APARECE COMO UN MUÑECO PINTADO POSGRONDONIANO QUE SIMULA SER PRESIDENTE Y NO ES MÁS QUE UN MONIGOTE DE COTILLÓN.

Las evidencias se acumulan…
¿SE VIENE UN CISMA MAFIOSO EN LA AFA?
Todo indica que ya es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario