sábado, 16 de abril de 2016

Homenaje a Vernazza

Angelito lo apodó "Comefierro" por su potente pegada

Hoy a las 18 hs Santiago "Guito" Vernazza será homenajeado en el Museo River con una emotiva condecoración
Muchos recordamos al wing derecho que se destacó hace 60 años en El Más Grande integrando la famosa delante Vernazza, Padra, Walter Gomez, Labruna y Loustau 

Durante un lustro vistió el manto sagrado de manera tan eficiente como goleadora. Marcó nada menos que 72 tantos oficiales para el Millonario, tres de ellos en el Superclásico y por eso dejó una huella en La Banda, donde disputó 164 compromisos por los puntos.

Nacido el 23 de septiembre de 1928, a los 87 años el wing derecho en la década del '50 será justicieramente homenajeado este sábado  en el Museo River donde recibirá una condecoración delante de aquellos hinchas y socios que asistirán al evento.

Vernazza sobresalió gracias a sus conquistas y una pegada muy potente que perfeccionó bajo la dirección técnica de Renato Cesarini. 
Antes de llegar a River se reveló comom goleador en Platense en 1951, para llegar al Milloal año siguiente coronándose  campeón en cuatro oortunidades  con nuestros gloriosos colores  (1952, 53, 55 y 56), y luego se marchó a Italia para brillar en Palermo, Milan y Vicenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario