viernes, 3 de junio de 2016

RESISTIENDO

La vieja y gloriosa Tradicional
 aguanta y resiste
En un ámbito de confraternidad y entusiasmo se reunió la Comisión Directiva de la Agrupacion Tradicional River Plate para tratar sobre temas institucionales del fútbol argentino y en particular el impulso contra el plan tendiente a la transformación de los clubes de fútbol en sociedades anónimas y que culminó con el histórico pronunciamiento de todas las agrupaciones riverplatenses.

A continuación el Dr. Belisario Fernandez, en su carácter de presidente de la Agrupación, exhibió a los presentes, la plaqueta conmemorativa obsequiada por la Comisión de Asuntos Agrupacionales del Club con motivo del 80º aniversario de La Tradicional.

Inmediatamente los presentes, entre los que se encontraban representantes de los movimientos internos invitados (Damas x River, Jóvenes de River y nuestra Resistencia Riverplatense), celebraron en una muy cordial cena el acontecimiento .


También fueron designados los integrantes de la Comisión que se abocará al festejo del aniversario de la presentación de la Lista Tradicional River Plate que ganó las elecciones en el Club constituyéndose en el gobierno que fué una bisagra en la Historia riverplatense logrando construir en sólo 20 meses al Estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario