sábado, 24 de diciembre de 2016

¡ MUY FELIZ NAVIDAD !

De la mano del Muñeco a esta Navidad llegamos cargados de copas

¡ MUY FELIZ NAVIDAD !

1 comentario:

  1. Otro 25 de diciembre más nos encuentra con el Millonario como campeón. Esta sana costumbre se repite y desde La Página Millonaria brindamos con las copas alzadas por los trofeos que sigue levantando el campeón más poderoso de la historia con Gallardo como DT.

    Entre tanto pan dulce, vitel toné, turrones, sorbos de sidra y envoltorios de obsequios, nuestro mejor regalo para esta Navidad es el éxito de River. Un éxito que de ninguna manera se detiene y tuvo como conquistas de este año a la Recopa y la Copa Argentina. Un éxito que nuevamente nos permitirá la ilusión de la Copa Libertadores 2017.

    Papá Noel, Santa Claus, o como te guste llamarlo, forma parte de una leyenda. Sin embargo, cualquier hombre que se vista de rojo y blanco para entrar con la camiseta de River en el Monumental y hacer un gol nos dará tanta felicidad como un regalo. ¿Quién tendrá el privilegio de ser el próximo de hacer que se foto goleadora recorra el mundo?

    Nuestro Papá Noel, hoy por hoy, es Marcelo Gallardo. Su continuidad es un regalo valioso que sirve también para reyes y mucho más. No es necesario escribirle una carta, él sabe qué queremos los hinchas de River. Concedió cada pedido nuestro y, lejos de conformarse, va por más. Su enorme deseo, como el de todos, es conocer Abu Dhabi en diciembre.

    ¡Feliz Navidad para todo el mundo River!

    La Página Millonaria

    ResponderEliminar