jueves, 16 de febrero de 2017

¡ Alario no es Tevez !

Otra vez más se confirmó que somos muy distintos a ellos. Alario no es Tevez y rechazó la oferta de China. Además irse al fútbol chino hubiera sido un claro retroceso para la carrera del joven delantero de River de sólo 24 años.
 
 El martes, el representante del delantero, Pedro Aldave, activó las alarmas en River cuando hizo público que "hay una oferta de China por Lucas por el valor de su cláusula". Es que si el equipo chino ponía los 18 millones de euros que vale la rescisión del contrato de Alario, en Núñez no podrían hacer más que aceptar el dinero y dejarlo ir, siempre y cuando el futbolista esté dispuesto a continuar su carrera en Asia.

Pero, por más tentadora que pueda sonar desde lo económico cualquier propuesta de ese tipo, irse a la Superliga China sería un claro retroceso para la carrera del Pipa Alario que viene pisando cada vez más fuerte, a diferencia de Tevez, que reconoció estar en la recta final de su carrera profesional.

El santafesino de 24 años vive un gran presente, pero sobre todo tiene un prometedor futuro. No por nada ya preguntaron por él desde las principales ligas de Europa, donde es uno de los nombres que será protagonista del mercado de pases internacional 

 Pero antes está la cita mundial del año próximo y para el Pipa significaría perder todo el terreno ganado en Argentina desde la llegada de Edgardo Bauza, quien aseguró, tras su primera convocatoria, que el delantero "es el futuro" del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario