lunes, 18 de febrero de 2019

¡¡¡ RIVER NO SE MUDA !!!

De mi Casa no me mudo

 El proyecto de mudar el Monumental e parte de un gran negociado del Gobierno Nacional y de la CABA. el primer hecho se produjo con las ventas de las tierras del Tiro Federal adjudicado al grupo Werthein. 
 
Estos señores fueron dueños del Banco Mercantil, se apropiaron de la gran CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO en connivencia con el Riojano que la privatizó. 
 
Pero esto no termina aquí. La eliminación de la Secretaria de Deportes y su conversión en Agencia del Deporte, dará paso a la venta de las tierras del CENARD, justamente ubicado en línea con las tierras del Tiro Federal ya adjudicado, 
 
El Monumental y sus tierras que nos pertenecen, la calle Sáenz Valiente adjudicadas a River hasta mediados de este siglo y luego continuaran su avance hacia el Club Hípico, etc, etc. hasta llegar a Pampa y F. Alcorta. 
 
Todo esto para construir un gran Polo urbanístico para adinerados propietarios que compraran propiedades vendidas por adinerados empresarios de dudosa reputación. 
 
Mientras tanto en el país no se construye una vivienda y menos aún se otorga un crédito accesible fundamentalmente para los jóvenes. Este es el verdadero panorama que me gustaría que cada socia ó socio de nuestro querido club se interesara en averiguar. 
 
¿No les parece raro que ya el Tiro Federal haya sido desmantelado para la construcción que comentara más arriba justo a 100 mts del Monumental? 
 
¿Que futuro propietario compraría en esas torres una vivienda cuando cruzando la calle una ó dos veces por semana transitarán por alli 60.000 personas?
 
No hay dudas que el traslado del Monumental se les ha prometido a estos inversores. 
 
Está en nosotros defender nuestra casa. Se puede refaccionar, ampliar,techar, etc. siempre que no nos roben nuestra historia. 
 
Hay una jugada que quizás las autoridades del Club quieran utilizar para evitar el pronunciamiento masivo en contra de la mudanza. Esta es la posibilidad que la Asamblea de Representantes de Socios esté autorizada estatutariamente para decidir al respecto. 
 
Esto tiene que ser evitado. Todos los socios con su voto deben decidir que hacer con el MONUMENTAL. 
 
Caso contrario se estaría consumando una estafa a la voluntad de los mismos. 
 
RIVER NO SE MUDA. 
 
DIGAMOSLE NO A LOS NEGOCIADOS DE UN PEQUEÑO GRUPO QUE SE QUIERE APODERAR DE LOS SUEÑOS ACUMULADOS POR TODOS NOSOTROS. ELLOS NO VIVEN DE LOS SUEÑOS, ELLOS SÓLO TIENEN DINERO. 
 
Abrazo queridos Riverplatenses.

Ricardo Borro
Socio vitalicio