DATO MATA RELATO. LA MENTIRA SE ACABÓ.
Estos buitres en realidad amasan verdaderas fortunas engañando burdamente a quienes tienen la ingenua ilusión que la concentración de riqueza en muy pocas manos, derramará alguna vez en beneficio de los espacios populares
La dirigencia del Club A River Plate -hace menos de un mes- anunció con bombos y platillos la venta de Rodrigo Villagra al grupo de Foster Gillett, quien es representado en Argentina por el "empresario" (sic) Guillermo Tofoni .
Jorge Brito, Stéfano Cozza Di Carlo & Cia. difundieron la transferencia contra el ingreso de una suma superior a los U$S 10 millones a través de todas las voces y de todas las letras publicadas en todos los medios quizás con el objetivo de tapar la costosísima adquisión del volante al Talleres de Fassi, otro promotor de la penetración de las SAD en en el futbol argentino.
Además con manifiesta imprudencia inmediatamente separaron al jugador del plantel, en una clara señal de que la operación estaba cerrada.
MENTIRA o INCOMPETENCIA
por Daniel Kiper
Ahora, tras semanas de incertidumbre, Tofoni apoderado de Gillett y pareja de la Diputada Santillán -delegada por el presidente Milei para facilitar la penetración de los fondos financieros en nuestro fútbol- sorprende declarando:
“No se firmó nada.”
“Foster no debe nada porque no hubo acuerdo.”




"El ex motonauta Sciolo fue el principal impulsor, junto a la diputada Juliana Santillán, de las Sociedades Anónimas Deportivas. La principal apuesta de Scioli era el desembarco de Gillett, pese a que ya venía con un prontuario escandaloso por haber multiplicado por diez la deuda del Liverpool inglés en sólo tres años" Horacio Roncaglio citando a Política on line
ResponderEliminar