River empató en cero con Velez en la peor racha negativa durante el profesionalismo de los últimos 12 partidos disputados ganó sólo dos y a lo que desde que Stefano fue elegido presidente no convirtió ningún gol en los tres encuentros jugados.
Quedó cuarto en la tabla anual y por lo tanto afuera incluso del repechaje, dependiendo para ingresar a éste que Rosario Central, Boca o Argentinos Juniors se consagren campeones del Clausura o todo cambie radicalmente y que el Millo sea el campeón.
Este lunes se completó la fecha16ª última de la fase clasificatoria del Torneo Clausura y ahora se conocen los 16 clubes que competirán por el título en los playoffs.
En los octavos de final River volverá a cruzarse con Racing -a quien le ganó por los cuartos de final de Copa Argentina- quien cerró la fase regular con una racha brillante sumando 13 de los últimos15 puntos disputados y quedando tercero en la zona A.
De esta manera los dirigidos por Gallardo, que al contrario del próximo rival vienen en una racha negativa, sumando sólo 4 puntos de los últimos 15 en juego, quedaron sextos y por lo tanto deberán visitar el Cilindro de Avellaneda.
El ganador del clásico más antiguo del fútbol argentino pasará a los cuartos contra el de vencedor del duelo entre Lanús y Tigre.


No hay comentarios:
Publicar un comentario