martes, 30 de junio de 2015

El regreso de otro hijo pródigo: Lucho Gonzalez,



El regreso de otro hijo pródigo

El experimentado mediocampista el jueves se sometió a la revisión médica, para después firmar el contrato y ayer sumarse a la pretemporada del Millo.  
"Lo importante es ser útil para el equipo y ojalá se puedan cumplir los objetivos", sostuvo González, en la puerta de la clínica, ubicada en Belgrano.
"Me decidí por River porque tiene muchas cosas buenas. No sólo quiero aportar dentro de la cancha, sino también afuera. Luego de 10 años, es importante apoyar a los jóvenes y aportar mi experiencia", afirmó el jugador, de 34 años, que dejó al más grande en 2005.


Lucho González cumplió con los análisis de rutina en el Centro Rossi
Con respecto a la posibilidad de conseguir la Copa Libertadores sostuvo: "Es una motivación personal tratar de lograr un título internacional. Hoy en día la dirigencia está haciendo un buen trabajo. Todo eso juega a la hora de tomar la decisión de volver".
Admitió que "mucho influyó" la conversación que tuvo con Gallardo: "Lo conozco, me habló, nos juntamos, fuimos claros los dos y tenemos el mismo objetivo. Hay un buen equipo, hay un buen grupo sobre todo, que eso es lo importante", añadió el jugador.
Regresa de un extenso paso por Europa y el Al Rayyan de Qatar.

Trayectoria

ClubPaísAño
HuracánFlag of Argentina.svg Argentina1999 - 2002
River PlateFlag of Argentina.svg Argentina2002 - 2005
FC PortoFlag of Portugal.svg Portugal2005 - 2009
Olympique de MarsellaFlag of France.svg Francia2009 - 2011
FC PortoFlag of Portugal.svg Portugal2012 - 2014
Al RayyanFlag of Qatar.svg Catar2014 - 2015
River PlateFlag of Argentina.svg Argentina2015 - Presente

Selección nacional

Integró la Selección nacional en 47 ocasiones y su debut como internacional se produjo el 31 de Enero de 2003 ante Honduras marcando 2 goles en su debút.
Con la selección obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atena 2004 anotando un gol en las semifinales frente a Italia.
Estuvo presente en la Copa Mundial del 2006, cuando Argentina llegó a los en cuartos de final para ser eliminada por el local Alemania en la tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario