domingo, 3 de enero de 2016

El ADN bosteril de Reveco bocón, llorón y abandónico como todo bostero


La mano de Dios

por Eduardo Bertier

Juro que a veces es emocionante pensar en la Justicia Divina como la principal herramienta de pago de pecados no oficiales,los que no estan penados en la Santa Biblia, pero que son solo de ejecución plena de nuestro Supremo.

En el ultimo dia de 2015,un boxeador argentino que representa solo a una minoría, viajó a Osaka en busca de la Corona del Mundo.

Reveco, de él se trata, partió en los primeros dias del mes de diciembre a tratar de plasmar su sueño. Antes de la pelea, que transmitió TyC Sports, declaró a un cronista que iba a conseguir en Japón, el titulo que River no había podido.

Lejos estuvo de ganar ese combate celebrado a las 8 hs del 31 de diciembre de  2015. Reveco, tan bocon como muchos de ellos, no pudo y no tuvo chances.

Y es aquí donde aparece la Mano de Dios y su Justicia Suprema. 

Reveco perdió por "ABANDONO". Desde su rincón se apiadaron de su alma y tiraron la toalla salvadora, que no viene en aerosol ni pica en los ojos, pero sirve para irse cuando te ves arrinconado y sin oportunidad de doblegar al rival.

Otro Carlitos mala leche que lo único que hace, es engrandecernos. Lo q se dice ,un verdadero "Carlitos" al qué destrozó un ponja y abandonó, tal como indica la historia de los panza amarilla en cualquier deporte.

2 comentarios:

  1. “Voy a traer el título que no trajo River, para compensar”, soltó entre risas el boxeador de 32 años. Y agregó: “Pese a que es un equipo argentino, yo quería que en la final lo golearan”.

    OLE

    ResponderEliminar
  2. MÁS DEL GROSERO MARKETING BOSTERIL

    En charla con Olé, el boxeador Juan Carlos Reveco le confesó al medio partidario de la bosta:

    “Voy a traer el título que no trajo River, para compensar”, soltó entre risas el boxeador de 32 años. Y agregó: “Pese a que es un equipo argentino, yo quería que en la final lo golearan”.

    ResponderEliminar