lunes, 9 de julio de 2018

En su debut en la pretemporada el Millo le ganó a los costarricenses del Saprissa con camiseta sin sponsor

River debutó ganándole 1 a 0 a los morados del Deportivo Saprissa 
estrenando camiseta sin sponsor
El Millo debutó ante el Depotivo Sarprissa estrenando una nueva casaca que carecía de sponsor y  por primera vez en ocho años la camiseta millonaria no lució una publicidad en el pecho.

La ultima vez que River  salió a jugar un partido sin una publicidad en el frente de la camiseta, fué el 21 de julio de 2010 cuando el conjunto que en ese entonces dirigía Ángel Cappa le ganó 3-0 a Central Norte en un amistoso.

Casi ocho años después de aquel duelo informal, River volvió a jugar sin sponsor un amistoso contra El Morado en cel coqueto Miniestadio del complejo de ESPN en Orlando

Más allá de que para los hinchas resulta agradable a los ojos, ya que rememora los viejos tiempos en los que no se usaba publicidad, en la dirigencia hay preocupación.

En efecto, el ingreso de dinero por la publicidad en el pecho es importante. Tanto River como Boca finalizaron el 30 de Junio pasado su contrato con el BBVA. 
El banco originario de España fue parte de la camiseta del Más Grande durante los últimos seis años y le dejaba un ingreso anual de u$s 4.5 millones.

Debe tenerse en cuenta que la casaca blanca cruzada con la banda roja es la única de un equipo argentino que fue campeón con todos los sponsors que tuvo en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario