lunes, 30 de julio de 2018

Cuadro de la Copa Argentina previamente a la victoria de River Plate ante Villa Dálmine por los diecesies avos

 Con el triunfo ante Villa Dálmine el Millo logró meterse otra vez más entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina y ahora deberá pensar en el partido de ida frente a Racing, que se disputará el jueves 9 de agosto.

Con respecto a a los octavos de final el rival saldrá del choque ante Platense, un antiguo vecino de barrio, con quien en el pasado se enfrentó decenas de veces en Primera División, y General Lamadrid, el humilde club de Villa Devoto que nunca se cruzó oficialmente con el Más Grande.

Es de  destacar que el Calamar está en la B Nacional, mientras que el Carcelero participará de la Primera C, ya que ambos clubes vienen de ascender de categoría recientemente y los dos vienen de drrotar sorpresivamente a sus oponentes de Primera División. El Marrón eliminó a Belgrano y el equipo de la C sorprendió a Banfield.

El choque entre ellos se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto, a las 17 horas, en la cancha de Arsenal de Sarandí, mientras que el duelo por los octavos de final entre quien resulte vencedor y el Millo recién está prevista para septiembre en un estadio de provincia de Buenos Aires según lo decida la organización del certamen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario