por Horacio Roncagliolo
El regreso de Gallardo fue una maniobra política de Brito. El lo echó y cuando veía que se hundía fue a buscarlo para no ahogarse.
Lo del club en tiempo récord no es así. Mató al club social y deportivo, te reventó con aumentos brutales, y semiprivatizó el estadio. Las cabeceras bajas son patéticas .
Te habrían repudiado.
Pasa que iniciaste la campaña oficialista para diciembre y tratás de mostrarte humano para lo política nacional.


Venden paquetes con todo incluido y "apto no socios" para ver a River en el Monumental: precios y promociones
ResponderEliminarUna agencia de viajes comenzó a ofrecer el servicio, que cuenta con entradas, traslados y catering gourmet. Para los del interior, hay vuelos y hotel
River cerró el 2024 como el equipo más convocante del mundo, con un promedio de 84.500 espectadores por partido cada vez que jugó en el Monumental debutará como local y los hinchas que no son socios tienen una posibilidad de asistir.
Es que una agencia de viajes lanzó un paquete llamado Hincha Tour, que ofrece la posibilidad de acceder a entradas, traslados y catering gourmet antes de los partidos. Incluso, para los simpatizantes del interior, se suma la posibilidad de contar con vuelos y hotel.
Además, hay cuotas sin interés con tarjetas de crédito de algunos bancos. Según señalaron, esta experiencia estará disponible todos los partidos que River juegue de local.
¿Cómo es el paquete?
River selló una alianza con la empresa Almundo, perteneciente al grupo CVC Argentina. Es esta empresa de viajes la que ofrece el Hincha Tour. El paquete ofrece "un trato preferencial a sus clientes con traslados hasta las inmediaciones del estadio, catering gourmet durante la previa del partido en el nuevo Hospitality dentro del Museo River y entradas numeradas en Platea para partidos en el Mâs Monumental durante el Torneo local".
"Con esta alianza, continuamos el propósito de transformar la industria de los viajes haciendo foco en el turismo vinculado al deporte. Nos entusiasma poder ofrecer nuevas oportunidades a los fanáticos del fútbol y en este caso junto al Club Atlético River Plate, que tiene muchísimos hinchas a lo largo y ancho del país y en el exterior", señaló Diego García, Director Ejecutivo de Almundo al momento de la firma del convenio junto a las máximas autoridades del club millonario.
Desde el 29 de enero se puede aprovechar esta propuesta. "El fin de semana largo de carnaval también es una excelente oportunidad, en que algunos equipos de la zona B se enfrentarán en un partido con los de zona A y River juega de local contra Estudiantes de la Plata. También está disponible para el superclásico a fines de abril, en que River enfrentará de local a Boca, momento ideal para combinar fútbol y turismo en la ciudad de Buenos Aires", destacaron desde la empresa.
El Hincha Tour es una alternativa para que muchos simpatizantes de River, sobre todo los que no son socios, puedan ir al Monumental a ver al equipo de Gallardo. Y es una estrategia que emplea el club Millonario para continuar como el más convocante del mundo.
https://www.iprofesional.com/actualidad/421493-venden-paquetes-con-todo-incluido-apto-no-socios-para-ver-river-en-monumental