River viajó a Paraguay a disputar un cruce que dieron en llamar "Supercopa Internacional" a pesar que se trata de un partido organizado por la AFA sólo para clubes argentinos a disputarse en el estadio La Nueva Olla de la capital paraguaya. .
Como el equipo dirigido por Gallardo no atraviesa una buena realidad y no responde a la exigencia riverplatense, razón por la cual la dirigencia riverplatense y el técnico enfocaron el partido como una oportunidad ideal para revertir la desilusión que empieza a padecer gran parte del pueblo riverplatense.
Tal así que al mediodía de ayer se embarcó en un vuelo rumbo a Asunción con una delegación integrada, nada más y nada menos, que por 95 pasajeros, que se hospedó en el exclusivo Gran Bourbon Hotel Asunción a la espera del encuentro.
River llegó el martes por la tarde a Paraguay y entre la delegación insolitamente apareció el reconocido representante Hernán Berman.
En medio de tantos rostros conocidos, al momento de bajar del micro que trasladó a la delegación desde el aeropuerto al hotel, algunos hinchas se sorprendieron con una presencia inesperada: Hernán Berman, reconocido representante de futbolistas, bajó de una de las camionetas que trasladaba a los dirigentes del Más Grande.
¿Por qué Hernán Berman viajó con la delegación de River?
El hecho causó bastante malestar entre los hinchas del Millonario que leyeron al respecto en redes sociales. Berman no ocupa ningún cupo dentro de la estructura dirigencial de River ni tiene pensado hacerlo, por eso llamó la atención que apareciera como si fuese un directivo más del club.
La realidad es que Berman tiene una afinidad muy marcada con la dirigencia de River, desde que Rodolfo D’Onofrio era el presidente y continuando ahora con Jorge Brito, por eso se muestra cercano a ellos.
Además, es agente de seis futbolistas del plantel y del técnico Marcelo Gallardo, por eso su diálogo con la mesa chica de la institución en cada mercado de pases, tanto por teléfono como en reuniones presenciales, es constante.
Berman siempre fue cercano a Gallardo y comenzó a trabajar con él en junio del año pasado, luego del fallecimiento de Juan Berros, quien fuera agente del Muñeco durante gran parte de su carrera.
Sebastián Driussi, Leandro González Pirez, Facundo Colidio, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Agustín Ruberto, los seis integrantes del plantel profesional que están bajo su ala. Hasta hace poco también trabajaba con Ian Subiabre, pero el mediapunta pasó a ser representado desde el 1° de enero con Claudio Caniggia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario