River arrancó la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2025 con un nuevo empate en cero ante Libertad de Paraguay en Asunción por los el cruce de ida en los octavos de final.
El Millo tuvo un flojísimo primer tiempo, y otra vez más Franco Armani volvió a ser la figura salvando el cero en valla propia
Si hubo un responsable de ese empate, al menos por lo hecho en el primer tiempo, fue Franco Armani, un héroe experimentado que otra vez exhibió su figura gigante debajo de los tres palos.
Desde el pitazo inicial, fue Libertad quien tomó la iniciativa. Con la presión alta, el conjunto paraguayo obligó a River a retroceder y generar situaciones de riesgo cerca del área. A los 13 minutos del primer tiempo, los locales avisaron con un centro peligroso de Iván Ramírez que casi sorprende al arquero, que sacó la pelota con un cachetazo por arriba del travesaño. Poco después controló con firmeza un cabezazo suave.
Pero la gran demostración de reflejos vendría poco después. A los 33 minutos, Hugo Fernández aprovechó una falla de Kevin Castaño en la mitad de la cancha y se fue a toda velocidad rumbo al área. El futbolista de Libertad sacó un zurdazo cruzado con destino de red, pero ahí apareció Armani, sólido, para salvar otra vez a River: estiró su brazo izquierdo, lo puso bien firme y le ahogó el grito a Fernández, en la llegada más clara que tuvo el conjunto gumarelo.
Esta intervención no solo impidió la apertura del marcador, sino que le dio aire al Millonario en un momento crítico del juego, en medio de una actuación discreta que quedó en evidencia en el rostro serio de Marcelo Gallardo.
Por eso reposteamos el twett de Marcelo Parrilli
No hay comentarios:
Publicar un comentario