El Atlético de Madrid impulsará una drástica medida contra sus barras bravas que sería digna de ser imitada por los clubes argentinos con sus propias hinchadas.
Por eso, el consejero delegado del club ‘colchonero’, Miguel Ángel Gil Marín, expresó este martes (02/12) que expulsará a la hinchada rojiblanca denominada “al Frente del Calderón”; a causa de la muerte de un simpatizante del Deportivo la Coruña, debido a un enfrentamiento entre las hinchadas denominadas ‘Riazors Blues’ y ‘Frente Atlético’.
Según una nota publicada en el diario español El Confidencial el dirigente del club ‘Indio’ señaló que “el Atlético expulsa al Frente como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo”.
En el comunicado publicado por la institución en su web, que reprodujo el diario El Confidencial, especifican que “entre los identificados por los sucesos del pasado domingo se encuentran un total de 15 personas que dicen ser seguidores del Atlético de Madrid, de los cuales 7 eran socios abonados del club, 1 era socio no abonado y 7 no son socios de la entidad. Todos los socios han sido expulsados de forma inmediata, causando baja permanente como socios y sin posibilidad de volver a serlo en el futuro, mientras que los que no son socios no podrán darse nunca de alta como tales”.
Urgente 24
En previa del partido final de ida de la Copa Sudamericana 2014 que animarán River Plate ante Atlético Nacional de Medellín, la policía colombiana deportó en horas a Buenos Aires a tres integrantes de la barra brava del club de Núñez denominada ‘Los Borrachos del Tablón’.
ResponderEliminarPor lo tanto, las autoridades policiales de ese país deportaron a la Argentina a los barras Héctor Guillermo ‘Caverna’ Godoy, Gustavo ‘El Uruguayo’ Larraín y Martín Araujo, conocido como ‘Martín de Ramos’.
Si bien éstos hinchas tienen procesos judiciales, ellos viajaron en un vuelo de línea desde el aeropuerto internacional de Ezezia. No obstante, las autoridades argentinas no detuvieron a tiempo en el mismo aeropuerto a estos simpatizantes, por consiguiente, este hecha deja al descubierto una situación grave.
A causa de la presencia de éstos personajes sospechosos, la Dirección de Migraciones en el aeropuerto de Colombia los detuvo y los envió a Buenos Aires.