martes, 20 de octubre de 2015

Venta organizada por River para Japón



Entradas para Japón

Habrá un sistema destinado a chequear que quienes pidan una entrada tengan pasaje
Este miércoles se abrirá primeramente un registro para socios, luego será para miembros de Somos River y no socios, en ese orden de prioridad- mediante Internet para que reserven tickets. Con el propósito de evitar posibles reventas u otro tipo de maniobras nocivas, habrá que iniciar un trámite online de solicitud, cuyo carácter será personal.
Una vez completado un formulario, el club se encargará de constatar a través de una web especializada que quienes hayan realizado la solicitud efectivamente posean pasajes reservados para ir a Japón en diciembre. Incluso, existirá una opción para que los hinchas consigan la entrada restante, en caso de que tengan comprada previamente para uno de los partidos.
La entrega de entradas será durante noviembre para que los hinchas viajen con ticket en mano
Cabe destacar que el sistema será lo suficientemente fuerte para rechazar la posibilidad de que una persona adquiera dos tickets, sin olvidar a los que tuvieron éxito con la web de la FIFA. La idea es que el sistema se encuentre habilitado durante cinco días y que estén a disposición diferentes categorías de boletos, así nadie queda afuera ni insatisfecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario