sábado, 28 de abril de 2018

Gallardo no descansa. Está en todo y no deja librado nada al azar

El Profesor está en todo
por OLE

Gallardo vio los clásicos de Inferiores con el presidente D'Onofrio: el DT quiere recuperar el semillero de River.

El plantel de River tuvo descanso este sábado, luego del 2-1 a Emelec y del entrenamiento del viernes, y antes de regresar a las prácticas este domingo por la mañana. Pero hubo alguien que no se tomó el día libre...

Termo y mate preparados, con una sombrilla muy útilo para la ocasión y acompañado por Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo estuvo en la cancha axiliar del Monumental y observó el empate (2-2) de las Séptimas y el 0-0 parciao de la Octava (se suspendió por lluvia).

Al firmar la renovación de su contrato por cuatro años, el Muñeco fue claro con uno de sus objetivos y se pudo a la cabeza de un proyecto infanto-juvenil para recuperar la cantera del club. "Desde nuestra casa tienen que salir jugadores que nutran al fútbol profesional. En ese proyecto estamos, tratando de ir todos para adelante con una idea muy clara. Con argumentos sólidos y con infraestructura. Estamos en ese proceso”, manifestó.

Y más allá de la lluvia y la preparación del viaje a Colombia para visitar a Independiente Santa Fe la próxima semana, Gallardo estuvo muy atento a lo que pasó en el clásico de los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario