martes, 17 de abril de 2018

La clasificación a las copas del 2019

La fecha 23ª de la Superliga se cerró con dos partidos que le sirvieron a River en su búsqueda por clasificarse a la Copa Libertadores 2018. 

En primer lugar los resultados de rivales en el mismo objetivo fueron favorables para incrementar las esperanzas del Millo. 

Por una parte Talleres cayó ante Newell's Old Boys y, por la otra, San Lorenzo igualó con Vélez, por lo que el objetivo del Más Grande está un poco más cerca.

River ya está consolidado en la zona clasificatoria para la Copa Sudamericana, y a falta de 12 puntos por disputar, el Millo ahora está a sólo seis unidades de igualar a Talleres, que hasta el momento es el último clasificado a la Copa Libertadores según la actual tabla la tabla de posiciones.

La próxima presentación del Más Grande en el certamen doméstico será el próximo domingo a las 17.45 ante Arsenal, en Sarandí y después recibir a Estudiantes de La Plata el jueves 10 de mayo.

Tras este encuentro River deberá visitar a Colón en Santa Fe y finalmente cerrará su participación en el Monumental ante contra San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario