jueves, 12 de julio de 2018

Un manto sagrado inmaculado

Mientras la dirigencia negocia con algunas empresas áreas para conseguir nuevo sponsor, los hinchas de River disfrutaron de la camiseta sin publicidad en el pecho, como no sucedía desde hace ocho años. 
Ante el Deportivo Saprissa vimos un manto sagrado inmaculado, sin ningún sponsor en su pecho. 

Sin embargo, es cierto que River debe cerrar un nuevo patrocinador para beneficiar sus arcas económicas.

Tras seis temporadas, el acuerdo con BBVA Banco Francés culminó el 30 de junio pasado y ahora River pretende alrededor de US$ 5.000.000 por año del sponsor principal para su camiseta existiendo charlas avanzadas con tres potenciales sponsores del Más Grande,

El Banco Supervielle, Fly Emirates y Turkish Airlines son las tres firmas con las que River mantiene conversaciones para que alguna de las dos forme parte de la camiseta.

Es de mencionar que al igual que su eterno rival, River quiso acordar con Qatar Airways, pero sin embargo, no tuvo éxito, pese a que lo normal es que una firma tan importante busque tener a los dos clubes para evitar que genere divisiones en potenciales clientes.

En caso de no logra cerrar un acuerdo beneficioso, podría tener a una ONG (Organización No Gubernamental) en el manto sagrado, tal como por ejemplon sucedió con el Barcelona y Unicef.

El vínculo con el nuevo sponsor recién empezaría para fines de agosto o principios de setiembre, cuando se presente la nueva camiseta.

Actualmente Huawei, en las mangas de la camiseta, y Axe, en el short, son los sponsors que presenta la indumentaria de River.

Es de recordar que qada sponsor que lució la casaca siempre tuvo el honor de acompañar a River en al menos un título. El primer sponsor de la camiseta de River fue Fate, en 1985.

Ahora bien, más allá que obtener un sponsor es fundamental para la economía del club, la camiseta sin publicidad implica una venta enorme porque los hinchas de River sienten una enorme atracción por la banda roja sin letras ni logos encima.

1 comentario:

  1. Tras la Asamblea Electoral La Tradicional se proclamaron las nuevas autoridades de la misma conforme la Lista Reencuentro Tradicional encabezada por Carlos Lancioni como Presidente, Hernan Leiva como Vicepresidente 1º y Jorge Fernadez como Vicepresidente 2º

    A la finalización se festejó con un asado celebratorio y anticipandose al día del amigo

    ResponderEliminar