domingo, 1 de mayo de 2016

Entre lágrimas

Ayer Tomas Andrade de 19 años debutó en River ante Vélez, no ocultó su emoción tras jugar sus primeros 31 minutos en primera y entre lágrimas reconoció. "Desde muy chiquito pasé muchos días llorando porque quizás no tenía la posibilidad y me ponía mal. Me entrenaba mucho, todos los días. Son muchos recuerdos los que se me vienen a la cabeza"
Sentimiento riverplatense
"Esto es un sueño cumplido, por eso le agradezco al técnico, a toda la gente del club, a mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi novia... Es un día histórico para mí, es un sueño cumplido. Yo solo se lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo", contó el zurdo, quien pudo marcar su primer gol pero el remate -de primera y con su pierna hábil- dió en el palo. "La verdad, si entraba esa jugada... no sé qué hacía".
Paladar millonario
Sus movimientos y su facilidad para llevar el balón con el pie izquierdo, partiendo desde la derecha hacia el centro, hicieron que Andrade se ganara los aplausos del Monumental. Además, tiró la famosa "boba" de Andrés D'Alessandro y contó la charla que tuvo con él antes del partido: "A Andrés no lo conozco mucho, pero antes del partido me dijo que me anime y que la tire. Él es mi ídolo y eso me ayudó mucho y me incentivó para hacerla. Pero él es un genio y yo recién estoy empezando".

1 comentario:

  1. La buena noticia es que este partido sirvió para probar a algunos juveniles. River necesita de renovación donde se pretendió reforzar y no resultó. Saltaron a la cancha jugadores que se mostraron comprometidos, con carácter para jugar y lo más importante: con ganas.

    Tal es el caso de Montiel y Andrade, dos pibes que justificaron su presencia en cancha con argumentos válidos de juego.

    ResponderEliminar