sábado, 1 de agosto de 2015

¡¡¡ Vamos Marcelo "Napoleón" Gallardo !!!

Según el ranking de Football Coach World Ranking, Marcelo Gallardo es en la actualidad el sexto mejor técnico del mundo.

Obviamente es el mejor argentino, incluso arriba de Simeone y sólo lo superan el DT del Barcelona: Luis Enrique, que encabeza la lista, Ancelotti del Real Madrid, Emery del Sevilla, Guardiola del Bayern y Allegri de la Juventus.

Es que el  gran presente de su River lo catapultó a estar en los primeros planos a nivel internacional conforme la actualidad de todos los entrenadores del mundo.

Por otra parte es de recordar en el "trapo" que se cuelga en la Sívori alta: “Ramón y Angelito. Eternamente River”, se puede ver en grandes letras rojas y negras.

Es que
 el inmortal Angelito Labruna (22)  y el Riojano Díaz (13 títulos) se ganaron el tributo por ser los más ganadores de la historia en Núñez, como jugadores y, también, como técnicos.

Pero ahora el Muñeco, está a un paso de lograr ser parte del selecto grupo de los grandes. Ya ganó ocho torneos con los cortos y dos como entrenador. 

La Libertadores sería el undécimo logro de Gallardo en su palmarés.y además el único que obtuvo la Copa de uno y de otro lado de la línea de cal, algo que no consiguieron ni el riojano ni el Feo, extraordinarios goleadores en sus tiempos de pantalones cortos y grandes estrategas.

A esta altura no debemos olvidar que el único trapo dedicado a Gallardo fue  el mensaje “Muñeco ortiva y golpista” de los mercenarios del tablón porque no quiso poner dinero y que en la previa de un superclásico.se colgó en la segunda bandeja. 


¡¡¡ Vamos Marcelo "Napoleón" Gallardo por otro campeonato !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario