jueves, 17 de diciembre de 2015

Banderazo histórico en Osaka

La historia de River Plate en el Mundial de Clubes comenzó mucho antes de ayer.

Desde que el equipo de Marcelo Gallardo y la delegación Millonaria arribó a Japón los 20.000 hinchas que coparon las calles, hicieron banderazos, celebraron su presencia en la urbe de Osaka y dieron rienda suelta a una presencia masiva en los subtes, centros comerciales y alrededores del Estadio Nagai se logró conmover a los japoneses con un impacto social como ninguna multitud jamás lo hizo en el país nipon en la historia. 

El banderazo más espectacular se produjo a orillas de un canal de agua en Dotonbori y quedó en las retinas de miles de japoneses que vieron el júbilo de los riverplatenses, la marcha triunfal de quienes coparon Japón y dejaron en la memoria un evento de magnitud que contó con la cobertura mediatica adecuada para que el mundo sepa: River invadió al pais oriental, la Tierra del Sol naciente. 

Hubo miles de banderas, luminarias y hasta varios piquetes en algunas avenidas del Centro de Osaka. Un espectáculo digno de ser considerado quizás la más grande señal de lealtad a nuestra historia que el hincha de River de todas las latitudes haya realizado jamás. Riverplatenses de Argentina, Europa, Estados Unidos, Australia y el mismo Japón estaban allí tributando la presencia de nuestra delegación y sus jugadores. 

El banderazo histórico en Osaka, que ya es parte de la Historia Grande de River. 

Una fiesta inolvidable que quedará para la posteridad.
Pablo Nostradamus C.A.R.P.

2 comentarios:


  1. El BANDERAZO HISTORICO EN OSAKA, ya es parte de la Historia Grande de River Plate y quedará para la posteridad, mañana sábado habrá otro banderazo en Tokio, en el parque Yoyogi, que será aún más conmovedor que el de Osaka para palpitar la gran final en Japón. ¡¡¡ Vamos River Carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. RIVER EN YOKOHAMA

    Comenzó la cuenta regresiva para la gran final y River arribó a su último destino en Japón.

    El plantel ya está en la ciudad donde disputará, este domingo, la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona. Los jugadores fueron recibidos con mucha hospitalidad al llegar al Yokohama Bay Sheraton, hotel en el que se hospedarán.

    Ahora, el equipo se meterá de lleno en lo que será el partido que definirá al próximo campeón mundial. River Plate y Barcelona se verán las caras este domingo, en el International Stadium Yokohama, desde las 7:30 (hora Argentina).

    Sitio Oficial

    ResponderEliminar