En las redes sociales no hay nada que se pueda ocultar y si hay alguien
que lo sabe bien es Lionel Messi quien, después de la Final del Mundial de
Clubes, fue fotografiado entre los colores del Millo.
Sabido es que la Pulga fue a probarse a las inferiores de River cuando era pequeño y que si bien gustó su juego, auella dirigencia no se la jugó para pagarle un tratamiento de crecimiento en virtud de su costo.
Quienes lo conocen desde chiquito, dicen que siempre tuvo un afecto por el club de Núñez. Incluso, su ídolo es Pablo Aimar y en la final del Mundial de Clubes hasta le pidió perdón a la hinchada por marcarle un gol.
Pero lo cierto es que, después de jugar dicha final, pasó por el vestuario de River y pidió cinco camisetas. Luego, se fotografió con el Pichi Quiroga utilero del club, posando con la camiseta del Millonario sobre la espalda. Los hinchas no tardaron en ilusionarse.
Luego de que el Barça se coronara Campeón en Yokohama, la 'Pulga' no dudo en ir al vestidor del Club Atlético River Plate, Subcampeón mundial a nivel de clubes, para saludar y reconocer el trabajo rival.
Sin embargo, el momento entre el equipo de su natal Argentina no paso desapercibido y el astro azulgrana fue fotografiado con un jersey de "La Banda" junto al utilero del club, imagen que ya dio la vuelta al mundo cibertnético.
Cabe recordar que algunos hinchas de River que viajaron a Japón para alentar al equipo en el Mundial de Clubes tomaron una postura indefendible, de silbar o maltratar a Lio, a pesar que el argentino, felicitó a Barovero por una atajada y que cuando hizo el gol pidió perdón a los hinchas riverplatenses, pero eso no calmó las aguas: en el aeropuerto un inadaptado agredió a uno de los futbolistas más importantes de la historia.
Ahora con dicha fotografía se demuestra que, pese a la agresión agresión sufrida en el aeropuerto (video) sufrida por el jugador del Barcelona en el aeropuerto, el mejor fubolista del mundo tiene atracción por los colores riverplatenses
No hay comentarios:
Publicar un comentario